CARGANDO

Type to search

INTERNACIONAL

Una escuela australiana obliga a los niños a disculparse colectivamente con sus compañeras de clase por ‘sexismo’ y ‘violación’

La escuela secundaria Brauer College en Victoria, Australia, ha sido criticada esta semana tras revelarse que que los estudiantes varones de 12 años se les obligó a ponerse de pie y pedir disculpas a sus compañeras de clase en nombre de todos los varones para expiar su culpa a la sociedad por sexismo y violación. 

Sí, no es solo en España. El cáncer del “femiloquismo” campa a sus anchas por todo el mundo. Esta vez ha ocurrido en una escuela de Victoria, uno de los seis estados que conforman la mancomunidad de Australia.

El caso se hizo público a raíz de una publicación en SnapChat por un estudiante de la escuela Brauer College: “Hoy han hecho que todos los niños se pusieran en pie y se disculparan ante las niñas por violación, agresión sexual, etc. Siempre son los malos los niños. No digo que que las niñas no lo pasen mal a veces pero los niños lo pasan igual de mal”.

Esta noticia provocó alarma en los padres y, tras indagar sobre el asunto, se descubrió que era verdad. Otros estudiantes confimaron lo dicho en SnapChat por uno de ellos. La escuela les obligó a disculparse.

Danielle, madre de un estudiante de este colegio, informó a Neil Mitchell, uno de los periodistas más afamados de Australia, que su hijo se encontraba confundido y molesto tras el incidente. Ahora “tendrá la falsa idea de que los niños son considerados como depredadores sexuales.

La directora de la escuela, Jane Boyle, a causa del alboroto suscitado, reconoció que la disculpa era “inapropiada”, pero la defendió de todos modos. 

Como informó News.com.au , la directora de la escuela Jane Boyle emitió una tímida disculpa un tanto obligada a causa de las protestas de los padres.

“Esta semana, en una asamblea escolar, Brauer College discutió el tema del respeto por las mujeres y la importancia del buen comportamiento para denunciar incidentes inapropiados”, dijo Boyle. “Como parte de esta discusión, se pidió a los niños que se pusieran de pie como un gesto simbólico de disculpa por los comportamientos de su género que han lastimado u ofendido a niñas y mujeres”.

Boyle declaró: “En retrospectiva, aunque bien intencionada, reconocemos que esa parte de la asamblea fue un tanto inapropiada”.

Esta vez han sido unas tímidas disculpas pero por coacción de los medios y de los padres de esos alumnos. No tenemos la menor duda de que la “tontuna progre” avanza a pasos agigantados. Y uno de sus objetivos es el varón heterosexual. Molesta. No puedo dejar de mentar el caso que hubo aquí en España de esa profesora que adoctrinó a sus alumnos con una supuesta sociedad a la que llamó “Matria” donde los niños debían ser castrados.

¿Vencerá la cordura? Ni idea, pero al menos algunos lucharemos hasta el final por ello.

 

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Mrp 27 marzo 2021

    Eso pasara hasta que llegue un padre con dos cojones y sin ningun miedo y quizas hasta con poco o nada que perder y apalize a algunos de estos criminales del profesorado y cuando le vean los dientes al lobo se les acabe tanta yuleria e ideologia

    Responder
  2. Esta peligrosa majadería llegará a su fin. El mínimo sentido común de todo ciudadano, momentáneamente aislado de la abrumadora guerra de soflamas, mantras y embustes que ahogan su capacidad de pensar, y reaccionará. No todos somos idiotas supinos. Pero ha llegado el momento de reaccionar en defensa de las nuevas generaciones.
    Que esta noticia proceda de Australia, no es de extrañar. últimamente nos llegan nuevas verdaderamente estrambóticas.

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.