CARGANDO

Type to search

INTERNACIONAL

Un pastor canadiense expulsa a la policía de una Iglesia cristiana al grito de: ¡Fuera la Gestapo! ¡Nazis! ¡Psicópatas! ¡Dejadnos celebrar la Pascua!

Artur Pawloski expulsa policia iglesia canada covid

Un pastor canadiense expulsó literalmente a seis policías que intentaban detener una celebración de Pascua debido a las restricciones del COVID-19 gritándoles repetidamente: ¡Fuera de esta propiedad! ¡Nazis! ¡Psicópatas!

El vídeo del suceso se está haciendo viral por su difusión en redes sociales. En él, se ve a un hombre que se enfrenta a un total de seis policías gritándoles, primero de modo educado y después cada vez más airadamente: “Por favor, salgan, salgan inmediatamente de esta propiedad”.

https://twitter.com/ArturoVillaTW/status/1378531353927553025?s=20

El tono del mensaje va subiendo de intensidad hasta tildar a la policía de ser de la “Gestapo”: “¡Nazis! ¡psicópatas! ¡No intimiden a los fieles durante una celebración de la Pascua!”

Se trata de Artur Pawlowski, un predicador canadiense de origen polaco que muestra su rostro al final del vídeo. Este pastor tiene su sede en Calgary, ciudad cosmopolita de Alberta, y centro de la industria petrolera de Canadá. Se trata de un hombre que se ha convertido en blanco de críticas por parte de activistas de la izquierda por sus sermones contra la ley Sharia, contra el aborto y, últimamente, contra las restricciones del COVID-19.

Estos activistas no tienen en cuenta que Artur Pawlowski, ha sufrido en sus carnes la tiranía comunista y es muy famoso en Calgary por su labor de dar limosna y ocuparse de los desamparados.

Mientras la gente comenta su hazaña del pasado Viernes Santo, el pastor prosigue incansable su labor. Hace unas horas ha subido este vídeo a su Facebook donde se le puede ver a él entrevistando a gente de todos los países en una de las Jericho March , paseando SIN MASCARILLAS ante la estupefacción de policías y personas que contemplan cómo la VERDAD y la LIBERTAD son siempre más BELLAS que el aborregamiento de la ignorancia.

Este perfil de hombres de Dios es el que falta aquí en España. Ojalá nuestros sacerdotes tomasen buena nota de este comportamiento y se comportasen ante la policía como Artur Pawloski: “Fuera de esta propiedad”.

Entonces sí tendríamos los españoles motivo para salir al balcón y aplaudir, como ahora estoy haciendo, dando gracias al valiente Artur Pawlowski al que Dios guarde muchos años.

Etiquetas:

1 comentario

  1. Elena 5 abril 2021

    Igualmente hablo de los adventistas, testigos de Jehová y otras musulmanas… Dónde están para defender a sus feligreses?

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.