¡Qué bien se lo montan los marxistas millonarios del Black Lives Matter!

Los fundadores de Black Lives Matter , como Patrisse Khan-Cullors o Tamika Mallory, que se enorgullecen de autoproclamarse marxistas, se han hecho millonarios estos últimos años a base de lanzar sus proclamas sobre el odio a los blancos
Así lo demuestra el medio Breitbard que, en un reciente artículo, informa cómo Patrisse Khan-Cullors, cofundadora del movimiento Black Lives Matter, ha comprado cuatro casas en los últimos años a medida que iba ganando popularidad como activista y las protestas se extendían por EEUU.
Esta “justiciera social” de 37 años, se ha comprado un chalé de 1.4 millones de dólares en Topanga (Los Ángeles) según el sitio web Dirt.com. No es un gasto excesivo comparado con otras fortunas, pero permítanse sonreír si les digo que justamente ese vecindario es mayoritariamente blanco. ¿No estaría esta marxista, según su propio credo, en peligro de muerte por asesinato? ¿No son los blancos tan malos para convivir después de todo?
La cosa no acaba ahí. Khan-Cullors también posee otra casa en un vecindario mayoritariamente negro. Ya van dos. Sigamos. El The New York Post informó este sábado que adquirió otra casa en 2016 por valor de 510.000$. Otra en el sur de los Ángeles por 590.000$, y un rancho en Georgia por 415.000$ con un hangar para avión privado.
El medio también añadió que la activista y su esposa Janaya Khan le están echando el ojo a una propiedad en las Bahamas en un complejo exclusivo donde viven Justin Timberlake y Tiger Woods. Para que se hagan una idea del nivelazo.
Khan-Cullors siempre se ha declarado marxista, al igual que el resto de cofundadores de Black Lives Matter, pero ello no ha sido problema para que firmase un contrato de producción con Warner Bros. Eso es coherencia, sí señor.
Sin embargo, no es ésta la primera en sacar provecho. Tamika Mallory, otra activista a favor del feminismo y el movimiento Black Lives Matter, conocida por su apoyo al antisemita Louis Farrakhan, ha obtenido el respaldo de sus productos en la figura de la famosa rapera Mysonne.
Vean la cara dura que se gasta Tamika Mallory:
“La Supremacía Blanca es una estructura controlada por billonarios cuyo trabajo es mantenerla funcionando. No puedes desmantelarla con gente pobre luchando contra ella. El activismo es trabajo. Trabajo de por vida. Y un activista debe pagar sus facturas”.
En fin, ya saben ustedes. Si quieren comprarse viviendas como las que hemos citado, dedíquense a ser activistas, pero activistas marxistas por favor.
A Dios rogando y con el mazo dando… Aunque estos ya no tienen ni Fe ✌
El comunismo de jet privado y caviar beluga siempre ha sido el verdadero comunismo. El de llegar al poder y cambiar las tres “c”: coche, casa y compañera. Es el comunismo de Roures, Wyoming y la Abuelita Loba.