nsightvideo.com,35,DIRECT,fd25240165056a01 appnexus.com,1201403,RESELLER
CARGANDO

Type to search

NACIONAL Vídeos

Pedro Sánchez ha traicionado a los españoles indultando a Barrabás

Estos días hemos asistido al acto más vergonzoso de la democracia española. Pedro Sánchez, el felón, ha rebasado todos los límites de su felonía dando el sí a los indultos de los golpistas del 1 de octubre de 2017.

En este vídeo desarrollamos la idea haciendo un parangón entre lo sucedido en tiempos de Jesús, cuando Poncio Pilatos dio a escoger al pueblo entre éste o Barrabás para indultarlo y el pueblo escogió a Barrabás.

Algo muy parecido ha ocurrido. Sánchez ha decidido indultar a “Barrabás” en nombre de la concordia.

Lógicamente, esto es como la crónica de un indulto anunciado. ¿Alguien pensaba realmente que a un psicópata narcisista, como dijo el reputado psiquiatra Joaquín Sama, le iba a temblar el pulso en cometer semejante atrocidad? Precisamente el sobrenombre de Sánchez es Pedro el felón, el traidor.

Esta fecha, 21 de junio de 2021, va a pasar a los libros de historia de España. Quizá no ahora pero dentro de unos años será recordado este acto como el episodio más vergonzoso de la historia de la democracia española.

Y la lección que puede aprender todo ciudadano es la siguiente: mata, saquea, roba, impón una lengua, destroza el mobiliario urbano, ataca a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, haz un referéndum ilegal, proclama una república independiente atentando contra la Constitución española, humilla al Rey de todos los modos posibles, organiza escraches contra todo aquél que no se doblegue ante tal tiranía hasta que logres acallarlo, inventa una historia paralela que carece de mínimo fundamento porque es pura ficción y véndela en el extranjero como real, adoctrina a los alumnos en las escuelas en esa ficción y humilla al que no hable el “provenzal”.

Y todo ello con el dinero de los españoles, ese dinero público que Carmen Calvo dice que no es de nadie pero parece que es un poquito más de los catalanes independentistas que del resto. Haz todo lo expuesto arriba y Pedro Sánchez te indultará en nombre de la concordia.

Concordia, corazón, diálogo. Son palabras que gusta decir a los socialistas pero que encierran una gran mentira. No va a haber concordia mientras no se haga justicia y ésta pasa por castigar a aquellos que se saltan la ley dando ejemplo a la ciudadanía de que así no se hacen las cosas.

Pedro Sánchez ha vendido España, ha vendido la Constitución, ha dinamitado la convivencia pacífica, y ha tratado a los ciudadanos de bien, catalanes y del resto de España, como a piltrafas a cambio de seguir siendo el César y poder darse unas vueltas más con el Falcon.

No ha nacido la concordia, ha muerto la democracia española, la poca que nos quedaba desde que gobierna el felón.

Miren lo que sucedía unas horas después de que el presidente hiciese su anuncio de indulto:

El presidente del gobierno ha elegido soltar a Barrabás. Barrabás no se lo agradecerá sino todo lo contrario, se dedicará a lo que sabe hacer: barrabasadas.

Hora es de que los españoles dejemos de aguantar semejante atropello.

Etiquetas:

1 comentario

  1. Antonio 23 junio 2021

    ¿Que ha traicionado a los españoles por soltar a Barrabas? Yo diría que lleva traicionando a los españoles desde que nació el malnacido ese, no ha hecho una cosa buena para España en su vida, esto es solo otro escalón en su traición a este país.

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.