CARGANDO

Type to search

NACIONAL

Pablo Iglesias publicita un tweet del COGAM que tacha a las feministas de ultraderecha y fascistas

pablo iglesias cogam feminismo irene montero

El líder de Unidas Podemos tilda a las feministas de tránsfobas y da pábulo a un tweet del COGAM donde se las acusa de ser de ultraderecha y fascistas.

El macho alfa de la extrema izquierda parece que tiene algún problema con el feminismo. Ya sabemos que su mujer Irene Montero es la que se tiene que hacer cargo de sus hijos ya que él está muy ocupado en temas políticos y…otros menesteres. Sin embargo esto ya es demasiado hasta para él.

Retomando la coleta y dejando atrás el moño, nos ha sorprendido hoy con este mensaje en Twitter:

La pasada noche la sede del COGAM fue decorada con pintadas críticas hacia su política. Como sabemos, el COGAM es el Colectivo LGTB+ de Madrid que dice luchar por los Derechos Humanos en general (ataque de risa contenido). Este colectivo se ha hecho famoso por justificar los insultos y vetar en el día del Orgullo Gay a miembros de partidos políticos como UPyD y Ciudadanos . Del PP y VOX mejor ni hablamos.

Ahora, curiosamente, están centrados en otra guerra: destrozar al feminismo clásico. No vamos a defender aquí ese feminismo al que los del COGAM insultan llamándolo TERF, pero sí queremos remarcar que, dentro de la irracionalidad de estos movimientos, el discurso del feminismo radical tiene más lógica. Defiende que sí existe la mujer biológica al igual que el varón biológico. El COGAM por contra, piensa que todo es constructo, que cualquiera puede ser lo que se siente…etc.

Como las feministas ven peligrar sus “privilegios” al desdibujarse la línea que separa varón de mujer, se han enzarzado en una contienda contra lo que se llama teoría queer, que es la postura defendida por el COGAM.

Ya habiendo contextualizado el tema, podemos entender (que no justificar) el hecho de que las feministas atacasen la pasada noche la sede de este colectivo. En las pintadas se puede leer: “Queer es misoginia”, “Estómagos agradecidos”, “explotadores reproductivos”…etc.

Como decimos, no vamos a entrar en esta lucha pero sí queremos resaltar la poca vergüenza por parte de Pablo Iglesias de dar pábulo al tweet del COGAM en el que se achacan las pintadas a la ultraderecha y al fascismo. El odio de este canalla no tiene parangón siendo capaz de apoyar a esa panda de mentirosos con tal de que no salga a la luz que quienes han escrito esos insultos son feministas de extrema izquierda.

Para que lo tengan claro, la líder de este movimiento feminista es precisamente Lidia Falcón, a quienes ustedes seguramente conocen por su larga trayectoria defendiendo estas ideas siendo la fundadora y presidenta del Partido Feminista de España y militando en la izquierda y en la extrema izquierda.

¿A qué viene pues esta manía de Pablo Iglesias de descalificar el feminismo radical? Lean esta declaración del pasado diciembre de Lidia Falcón.

lidia falcon ley trans

La oposición de Lidia Falcón a la Ley Trans impuesta por el gobierno social comunista ha llevado a situaciones tan inverosímiles a priori como que la formación VOX pidiese a la histórica feminista que fuese a la asamblea de Madrid a hablar de dicha ley.

La guerra ha comenzado. El Partido Feminista de España, expulsado recientemente de Izquierda Unida, no se va a amedrentar contra los peleles que nos gobiernan. Pablo Iglesias tampoco dudará en utilizar las más sucias artimañas para acabar con esta vertiente que se niega a aceptar que los transexuales sean mujeres en el sentido absoluto del término.

Hoy las califica de “tránsfobas” y da pábulo a quienes las llaman fascistas y ultraderecha. ¿Qué hará mañana contra estas mujeres que han sido históricamente de la misma ideología que él?

No entramos en esta contienda pero sí les invitamos a comprar un saco de palomitas porque vamos a estar muy entretenidos.

palomitas feminismo cogam pablo iglesias irene montero

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Edy 3 abril 2021

    Cuidadito con las palomitas, que todo el maíz es transgénico como serán los que se han vacunado….
    Está gentuza terminarán destrozándose entre ellos, así que veremos la contienda de víboras.
    Jajaja.

    Responder
  2. Visipedia 3 abril 2021

    Palomitas. Llevo divirtiéndome con esta guerra hace meses, desde que echaron al Partido Feminista de iu. Pocas trifulcas me divierten como esta.

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.