nsightvideo.com,35,DIRECT,fd25240165056a01 appnexus.com,1201403,RESELLER
CARGANDO

Type to search

Artículos INTERNACIONAL

Michael Yeadon ex vicepresidente de Pfizer: Las vacunas del virus están diseñadas para eliminar al 90% de la población

Michael Yeadon Pfizer vacunas matar poblacion

Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, ha sido claro: las vacunas del virus están diseñadas para eliminar al 90% de la población. Estamos luchando contra una conspiración que puede llevarnos a algo más grave incluso que las carnicerías y masacres que se dieron en el siglo XX.

En una amplia entrevista a LifeSiteNews , el Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, que pasó 32 años en la industria liderando la investigación de nuevos medicamentos y se retiró del gigante farmacéutico con “el puesto de investigación más alto” en su campo, ha afirmado una serie de cosas que a nosotros personalmente no nos sorprenden, pero que seguro que a la inmensa mayoría sí aunque, como veremos que dice al final: “La inmensa mayoría de la población no va a creerme porque es incapaz de asimilar tanta maldad en el ser humano y en los gobiernos”.

Michael Yeadon se califica a sí mismo como alguien aburrido que trabajaba para una gran compañía farmacéutica, Pfizer, escuchaba la Televisión nacional y leía los periódicos de gran tirada. Sin embargo, en este último año dice que se ha dado cuenta de que su gobierno y asesores mienten al pueblo británico, sobre todo en lo que respecta al coronavirus. “Es mentira la transmisión asintomática, que si no tienes síntomas eres una fuente de propagación del virus”, dice para comenzar.

Las empresas farmacéuticas están desarrollando vacunas de “refuerzo” que son innecesarias para las variantes del COVID-19. Se planea fabricar miles de millones de viales. Dado que estas vacunas de “refuerzo” son muy parecidas a las vacunas anteriores que fueron aprobadas y autorizadas para usarse en caso de emergencia, las compañías farmacéuticas no estarán obligadas a realizar ningún estudio clínico, afirma Yeadon.

Esto implica que estas vacunas de “refuerzo” pasarán de la pantalla de un ordenador a ser inyectadas en cientos de millones de personas. A su vez se inyectará algún tipo de secuencia genética del todo injustificada.

¿Y por qué están haciendo esto? El Dr. Michael Yeadon no logra encontrar un motivo benigno. Afirma que el uso de pasaportes de vacunación junto con el reseteo bancario puede llevarnos a un totalitarismo que solo tuvo parangón con los de Stalin, Mao o Hitler. Hablamos de una “despoblación masiva” como único resultado lógico de semejante campaña.

Los eugenistas tienen el poder y han ideado una forma ingeniosa para que te unas a ellos inconscientemente. Recibes algo no especificado (vacuna) que te va a dañar. No es una vacuna porque no la necesitas, y no te va a matar enseguida. Podría ser que produjese una patología normal, y entonces los eugenistas dirán que no hay conexión entre la vacuna y este enfermedad que tienes. Lo ligarán con lo que esté sucediendo en ese momento de modo que tu fallecimiento o el de tus hijos se verá como algo normal.

Y no sirven para alertar a la población ejemplos como Stalin o Hitler. Entonces era más sangriento, más directo. Ahora estamos hablando de algo solapado. No necesitan pegarte un tiro o darte con un bate de béisbol. Ahora simplemente utilizan la biología molecular.

Michael Yeadon dice que eso es lo que él haría si quisiese deshacerse del 90 o 95% de la población mundial. No tiene claro qué sistema utilizarán, si sus efectos se revelarán en meses o en pocos años, lo que tiene claro es que esto sucederá. Y entonces, dice, los culpables afirmarán “Solo cumplíamos órdenes”, frase de sobra conocida por haberla pronunciado, entre otros, Adolf Eichmann en el Juicio de Nuremberg.

El Dr. se muestra pesimista porque dice que cuando cuenta estas cosas en su entorno cercano, solo un 10% lo asimilan. El resto cree que algo tan malvado no puede ser posible. Ven inverosímil que sus propios gobiernos quieran aniquilarlos. Por ello piensa que vamos a perder esta partida, porque la gente no puede digerir algo tan perverso.

Finalmente concluye: “Últimamente he empezado a firmar con ‘Que Dios nos salve’, porque creo que necesitamos a Dios ahora más que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial“.

Nada que añadir a estas palabras. El tiempo dirá quién tenía razón y esperemos que el Dr. Michael Yeadon no la lleve, aunque a los que nos gusta informarnos de verdad sabemos que es altamente probable lo contrario.

Como dice Yeadon: “Que Dios nos salve”.

Etiquetas:

30 Comentarios

  1. Alfons 9 abril 2021

    He tenido la posibilidad de viajar mucho y conocer muchos países, de navegar por los océanos de este planeta. Y siempre dije lo mismo somos seres diversos pero deseamos lo mismo. Crecer, tener familia,envejecer y encomendarse al tránsito cuando la fuerza te abandoné. DIOS ó Dioses ?? Lo sigo buscando cada día.

    Responder
    1. Jesus 9 abril 2021

      Solo tienes q mirar a tu alrededor. A no ser q t parezcan más razonable las casualidades por doquier provenientes de un caldo “primigenio” multiplicadas por milones de años

      Responder
  2. Crespo 9 abril 2021

    Puede que haya parangón con los mencionados totalitarismos en tanto que perversa voluntad pero, como el mismo señala, no en cuanto a la capacidad de encubrimiento y colaboracionismo; tampoco por su alcance y eficacia global. Le estamos extendiendo la alfombra roja al anticristo y a las bestias infernales (que nadie dijo que no fueran tecnológicas).

    Que Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, nos salve.

    Responder
    1. Carlos Martyniuk 12 abril 2021

      Solo ¡ CONFÍO EN DIOS !

      Responder
  3. Mariangeles As 9 abril 2021

    El 80% de los ciudadanos que son esenciales de nuestra sociedad están vacunados. ¿Tenéis una idea de lo que significa eso para un futuro inmediato? Ejército, guardias civiles, policías, médicos, enfermeros y personal sanitario están vacunados. España ha sido derrotada antes que llegue la guerra.

    Responder
    1. Luar 9 abril 2021

      De los que has dicho solo algún médico, enfermero (son personal sanitario también) se salvan. La mayoría de ellos son precisamente los que envenenan a la gente y los otros los que torturan o acribillan por dinero y por una banderita de mierda. Un puto trapo

      Responder
      1. Atrozgestion 13 abril 2021

        Bien dicho…y clarito..

        Responder
    2. Francisco Gomez 9 abril 2021

      Lo que dices es una barbaridad y es imposible porque matar o que se muera el 80% de la población y materse ellos mismos así que rectificar tú artículo para que sea creíble de lo contrio no podrá ser creíble

      Responder
    3. Pedro 18 abril 2021

      Que cantidad de zumbados

      Responder
  4. Mariangeles As 9 abril 2021

    Estamos a la espera de la intervención inmediata de Dios. Dios siempre ha intervenido en la Historia y ahora va ha hacer lo mismo. En las Sagradas Escrituras los hombres prefieren ser castigados por hombres antes que por Dios. Tres cuartas partes de la humanidad serán exterminadas y solo una sobrevivirá. El castigo será Mundial.

    Responder
    1. Luar 9 abril 2021

      Pues si esperas a que Dios venga a salvarte disfruta al máximo de los 4 días que nos quedan

      Responder
    2. Domingo 15 abril 2021

      Exacto Francisco Y estos inteligentes asesinos ¿ De que viviran cuando hayan asesinado a las gallinas de los huevos de oro? no creeran que el 10% de la poblacion mundial vivira con muchas facilidades. Teoricamente les tocara volver a la edad de piedra ¿ Que felicidad ¿Verdad?

      Responder
      1. José Mayo 18 junio 2021

        Ignoras el avance de la robótica. En una docena de años el 85% de la población será sustituida por el mundo biocibernetico.
        Ya no necesitan mano de obra humana barata, tienen otra que no coge bajas ni hace huelgas y trabaja 24 horas los 365 días del año.

        Responder
  5. AdlF 9 abril 2021

    Opino que un Dios estaría esperando por parte de su creación, alguna acción para defenderse de la agresión, además de encomendarle a Ël que lo salve.
    Opino que escapar de la esclavitud es tarea nuestra y agradeceré inmensamente su ayuda si llega, pero que me encuentre en batalla, allá cada uno con sus excusas para no defender a su Dios defendiendo su creación.
    Me encomiendo a la creación de Dios: la Humanidad.

    Responder
  6. MAXIMO 9 abril 2021

    No me creo nada.

    Responder
  7. Solo Dios puede sacarnos de esta pandemia

    Responder
  8. KaHilDak 11 abril 2021

    Creo que nos han estado lavando el cerebro y ni siquiera estábamos ( algunos ) Conciente de ello pero gracias a la plandemia hay mucha gente que estamos despertando y como dijo un maestro
    El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche y yo diría el que tenga corazón que sienta
    Un abrazo de Amor
    Gracias por la informacion

    Responder
    1. Es sospechoso tanta información mediática para poner una vacuna o tratamiento que la persona sana no necesitamos. Solo con este detalle es suficiente para que el ser humano PIENSEN, RAZONEN, DISCIERNEN y CUESTIONE. Los cambios son traumáticos y más en un mundo tan dividido en NACIONALIDADES. Sugiero irnos mentalizando de que la solución para la Paz y Armonía GLOBAL, esta en la UNIDAD con la DIVERSIDAD GLOBAL. Recordemos que ellos la élite son el 1% de la población GLOBAL y el resto de la humanidad somos el 99% de la población mundial. Reflexiónemos. Buenos días

      Responder
  9. La solución para no ser exterminados o para la agenda 2030 de la Élite se elimine, esta en la UNIDAD con la DIVERSIDAD GLOBAL. Aprobar por mayoría Global el proyecto Venus de Jacques Fesco ingeniero industrial en California. No veo de otra. Ellos son el 1% y el resto de la humanidad 99%. Somos MAYORÍA y dentro de esta MAYORÍA creo que puede salir una mayoría cuerda. Buenos días ☀️

    Responder
  10. Es sospechoso tanta información mediática para poner una vacuna o tratamiento que la persona sana no necesitamos. Solo con este detalle es suficiente para que el ser humano PIENSEN, RAZONEN, DISCIERNEN y CUESTIONE. Los cambios son traumáticos y más en un mundo tan dividido en NACIONALIDADES. Sugiero irnos mentalizando de que la solución para la Paz y Armonía GLOBAL, esta en la UNIDAD con la DIVERSIDAD GLOBAL. Recordemos que ellos la élite son el 1% de la población GLOBAL y el resto de la humanidad somos el 99% de la población mundial. Reflexiónemos. Buenos días

    Responder
  11. Eze 12 abril 2021

    Desde el principio supe que era una farsa todo este asunto, mejor apaguen la TV y ponganse a buscar a Jesús, en la Biblia se encuentra un camino para tu vida! Jesús viene pronto!

    Responder
    1. Eduardo Luis Riolli 15 junio 2021

      Concuerdo con usted. El hombre necesita reconocer a nuestro Señor Jesucristo como redentor para ser salvo de esta oscuridad. Bendiciones.

      Responder
  12. Foxy 13 abril 2021

    Que Dios nos ayude!!

    Responder
  13. María Carmen 20 abril 2021

    A la inmensa mayoría de la población se le oculta los muy razonables y convincentes argumentos en contra de la vacunación contra el virus covid. Cada vez es más difícil tener información suficiente para tomar una decisión libre: la manipulación intensa y censura totalitaria son desesperantes. Todavía no sé qué hacer, a pesar de que los únicos argumentos científicos oídod de autoridades que han dado la cara se muestran contrarios a la vacuna (que no es vacuna).

    Responder
  14. María Carmen 1 mayo 2021

    He venido informándome sobre la conveniencia o no de la vacuna. Las razones para mí más convincentes son las de los científicos contrarios a las vacunas. La maldad humana no tiene límites, de ello tenemos casos clarísimos en nuestra sociedad,; por eso creo posible en una reducción planificada de la humanidad. No sé qué hacer. Decidiré en el último momento. Ya tengo suficiente con defenderme de este virus o de lo que sea.

    Responder
  15. jose 25 mayo 2021

    Así es la gente es más inocente que Heidi

    Responder
  16. Sheyla 26 mayo 2021

    Pedir ayuda a dios! Pero de momento empecemos por no vacunarnos

    Responder
  17. albatros 26 mayo 2021

    Sólo nos quedan portales digitales como este, El Diestro, Biólogos y médicos por la verdad y los vídeos de Ricardo Delgado, Fernando López Mirones, El Mundo al Rojo, Canal5TV, Rafa Navarro -policía que ha sido expedientado en Alicante- y pocos más y con poco peso mediático. Una pena, la de esta sociedad de borregos, que viene dada por la incultura que desde la escuela se inculca y por los medios de comunicación, todos subvencionados, para que adoctrinen a las masas convenientemente en la desinformación global.
    Ni ha habido pandemia, ni esto son vacunas. En cuanto a esperar a Dios, con todo respeto para los que aún les queda algo de fe, para que solucione el tema, cuando ya el Papa masón, regenta la silla de Pedro, lo veo como un exceso de fe. Pues Dios, ya ha abusado muchas veces de incomparecencia. Y siempre, con los más débiles.

    Responder
  18. Marc perea 5 julio 2021

    He podido comprobar como un asintomático ha contagiado a más de 10 y mandado gente al hospital y gente que ha fallecido por el virus por creer a alarmistas como este y no vacunarse el ser humano es malo por naturaleza y no hace falta esconderlo en una inyección cuando quieran aniquilar a la población lo harán advitiendolo o no. Si no existiera la sexta flota que mantienen el equilibrio la segunda guerra mundial sería un absurdo ante la tercera

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.