nsightvideo.com,35,DIRECT,fd25240165056a01 appnexus.com,1201403,RESELLER
CARGANDO

Type to search

NACIONAL Vídeos

Mario Biondo no estaba solo la noche de su muerte como nos dio a entender la justicia española

Mario Biondo apareció muerto en su domicilio el 30 de mayo de 2013. Aparentemente ahorcado con una pashmina. Así lo dictaminaron los responsables del parte forense. Su viuda, Raquel Sánchez Silva también pareció convencerse de esta narrativa.

Sin embargo, los padres de Mario: Santina y Giuseppe, así como el resto de su familia, no daban crédito a lo sucedido. Unas horas antes de su muerte intercambió mensajes con ellos sobre sus proyectos futuros, tanto laborales como familiares, se le notaba de buen ánimo. ¿Cómo compatibilizar esa actitud con un repentino suicidio?

Por ello, la familia de Mario Biondo no ha dejado de luchar con todas las armas de las que disponía legalmente para llegar a la verdad. Hace unos días nos hemos enterado que, gracias a la empresa Emme Team, especialista en este tipo de casos, se ha descubierto que Mario no estaba solo la noche en la que falleció. Había otras dos personas con él. Una de ellas es un varón de cincuenta años cercano al entorno de Raquel Sánchez Silva. La policía ya tiene los datos de los dos implicados. Es solo cuestión de tiempo que trascienda a los medios públicos.

Este vídeo se divide en cuatro partes:

  • En la primera hacemos un resumen de todo lo que aconteció desde la tarde del 29 de mayo en la que Mario se despide de Raquel ya que ésta iba a Plasencia a acompañar a un tío suyo al médico, hasta el 31 de mayo. Vamos comentando los hechos para que el público se haga una idea.
  • En la segunda parte vemos algunas fotos del cadáver de Mario Biondo: el nudo de la pashmina muy por encima de la cabeza, las piernas estiradas tocando el suelo, la marca del cuello que casa a la perfección con el cable desaparecido de la TV de su salón. La alfombra que aparece justo al lado del cadáver siendo que, en otra foto reciente, esa misma alfombra estaba a los pies del sofá, el hematoma craneal que no se conoció hasta la tercera autopsia, la herida en labios y en una de las fosas nasales…en fin, muchos datos muy reveladores.
  • En la tercera parte vemos las contradicciones e incongruencias de algunos de los protagonistas testificando ante la fiscalía italiana: Raquel Sánchez Silva declaró primero que Mario Biondo era consumidor habitual de cocaína, luego dice que consumió hacía tres semanas, posteriormente que no recuerda siquiera haber dicho eso, que ella jamás lo vio consumir. La hora de llegada de Raquel a Madrid tras su vuelta de Plasencia: ella dice a las 20h. mientras que la vecina de rellano dice que llegó a las 17h., además que varias personas vieron su coche aparcado a esa hora. El tema del portátil de Mario: Raquel y su primo Enrique, técnico informático, borraron un total de 996GB del ordenador. Raquel dice que se borró simplemente sus fotos personales y unos vídeos, pero, ¿por qué hizo eso antes de que la policía revisase el portátil? ¿Había algo más en ese portátil? Quizá Mario sabía algo que no debiera saberse. ¿Por qué el primo de Raquel dice haber estado en el Instituto Anatómico Forense y haber firmado la hoja de recogida de enseres de Mario si es Raquel la que está y es la firma de ella la que aparece en la nota? ¿Por qué Raquel Sánchez Silva niega conocer a Nacho Leonardi, traficante de drogas, cuando tiene su contacto en la agenda del móvil y ha intercambiado mensajes con él? Demasiados interrogantes.
  • En la cuarta y última parte comentamos la noticia que ha salido a la luz hace unos pocos días. Gracias a la tecnología de la empresa Emme Team se ha podido geolocalizar las IP de los móviles que se situaban en el piso de Mario la noche de su fallecimiento. Mario Biondo no estaba solo cuando falleció. Había otras dos personas, al menos una dentro del piso y otra por los alrededores. Esas dos personas, una de ellas un varón de 50 años, volvieron al día siguiente y merodearon por las cercanías. Una de ellas pertenece al círculo íntimo de Raquel Sánchez Silva.

Pronto conoceremos la identidad de estos dos sujetos, pero por lo pronto, se desmorona la versión oficial, ésa que nos decía que Mario Biondo había estado en un club de alterne y llegado a casa tarde para ahorcarse a continuación. El móvil de Mario está en el piso casi todo el tiempo. No es pues plausible que Mario hubiese estado fuera. Ahora ya sabemos que no estaba solo.

Sea cual sea la verdad, queda poco para quedar desvelada. Confiemos en que por fin Mario Biondo pueda descansar en paz. Él y su familia.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.