CARGANDO

Type to search

Artículos

La dictadura del 2020

Feliz dictadura de izquierdas 2020

El NUEVO ACUERDO PARA ESPAÑA pactado entre PSOE y Unidas Podemos son cincuenta páginas que no tienen desperdicio y os invito a leer detenidamente.

Sabéis que en las leyes podemos distinguir entre lo que pone, a lo que llamamos letra de la ley y al espíritu de la ley, que consiste en las connotaciones que tiene, en eso que es interpretable, y en su objetivo final. Y os puedo decir que, si ya la letra es un total despropósito, el espíritu de ese acuerdo, su corazón, es definible con una sola palabra: DICTADURA.

Feliz Dictadura de izquierdas

Y os aseguro que no estoy exagerando. Si las medidas que se proponen en ese acuerdo llegan a hacerse reales, y todo indica que así va a ser, estaremos hablando, repito, de una DICTADURA. Y las dictaduras son malas en todas las circunstancias porque constituyen un atentado contra la libertad del individuo, el bien más preciado de la democracia. Pero es que a ello hay que añadir que esto será una dictadura de izquierdas, si todo sigue su curso, hablamos de un gobierno formado no por socialdemócratas, sino por socialistas y estos pactando y dando ministerios a comunistas, a separatistas e incluso a terroristas, a seres que tienen las manos manchadas se sangre y se jactan de ello. Más que nunca España va a se Españatrix y los agentes Smith van a tomar el control total de la población adormeciendo al pueblo con su opio particular: llámese perspectiva de género, llámese cambio climático, llámese justicia social.

Dictadura de izquierdas

En nombre de estas ideas que son la religión del progresismo, vamos a ver las mayores injusticias, las mayores esclavitudes y las mayores desigualdades. Todos sabéis en qué situación se encuentran todos y cada uno de los países socialistas, todos y cada uno sin excepción a lo largo de la historia. A la falta de libertad, hemos de añadir la nula capacidad de administración económica.

El socialismo, a nivel económico, es un acto de piratería, nos roban el botín, a ricos y pobres indistintamente, primero a los ricos, para quedar bien ante el pueblo, pero a la postre, se lo reparten entre unos pocos y el resto nos quedamos sin nada porque la subida de impuestos para garantizar esa perspectiva de género, ese supuesto sostenimiento del planeta y esa supuesta justicia social, va a ser insoportable.

Los que trabajamos, con mayor o menor éxito pero lo hacemos, a nosotros es a quienes van a robar, a los parásitos, a esos incapaces de crear, de generar, de hacer prosperar, a esos es a los que van a premiar. Eso es el socialismo: elevar a la chusma, premiar a la chusma y castigar al válido. Encontraremos que a un comportamiento bueno, honrado, no le sigue un incentivo y eso llevará a la frustración y a la paralización de la sociedad. A partir de ahí, se os darán pautas a seguir muy concretas y sabréis que fuera de esas pautas, no podréis sobrevivir sin castigo. Se os mirará como a monstruos si discrepáis lo más mínimo, no solo por los altos mandatarios, sino también por ese vecino o ese compañero de trabajo que creíais sensato.

Consecuencias

A la falta de libertad propia de toda dictadura se le suma un elemento, en caso de ser esta dictadura de izquierdas: LA MISERIA.

Comunismo y dictadura

Muchos se preguntaban qué hubiese pasado en España si no se hubiese producido el alzamiento nacional en el 36. Bien, pues ahora vais a poder vivirlo en primera persona. Porque son los mismos. Ahora es cuando van a demostrar de lo que son capaces. Y, como testigos, tomad buena nota y transmitidlo a vuestros hijos.

No es momento ahora de distinguir entre ciudadanos votantes de VOX y el resto. Es hora de sumar entre todos aquellos que somos demócratas, y estoy segura que entre las filas del PSOE hay muchos. Todas esas fuerzas han de unirse en contra de aquellos que se limpian sus excrecencias con la bandera de España y por tanto con el pueblo español.

inMtarix contra la censura

Desde esta web, vamos a seguir plantando cara. InMatrix se crea para desenmascarar la MATRIX, y la MATRIX en su peor versión, va a tomar el control de todo. Seguiremos plantando cara aquí, en Youtube, y en otras plataformas mientras nos sea posible, y cuando no nos sea posble, inventaremos nuevas fórmulas para que no acallen nuestra voz, la voz que dice no más censura, la voz de los españoles libres.

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Un día llegué a este rincón no sé como. Este primer artículo me pareció muy hondo y lúcido. Lo dejé para ocasión más propicia. Y no supe cómo volver. Hasta hoy, que no sé cómo lo he hecho. Ten en cuenta que con estos artilugios soy autodidacta y con ayudas telefónicas. Y todo después de haberme jubilado. entonces. . Ahora me parece que sería imposible volver al comunismo de entonces. El poder no nos podría aislar del resto del mundo. Allá por 1976 tuve la ocasión de visitar dos países del telón de acero: Rumanía y Bulgaria.
    Fue, quizá, uno de los viajes más instructivos que he hecho. Lo vi. Vi qué era el comunismo. Solo fue comprobar lo que ya sabía, a pesar de que no podías alejarte demasiado del “invisible control”/ En las monedas rezaba “Francisco Franco, caidillo de España Por la gracia de Dios”. Ahora empiezo a considerarlo seriamente.

    Responder
  2. Sólo ha pasado un año y tres meses del anterior comentario. El miserable azote de la dictadura comunista ha avanzado con tanta velocidad que cuesta creerlo. Espero que nuestra sociedad despierte cuanto antes,; antes de que sea tarde. de que sea tarde.

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.