nsightvideo.com,35,DIRECT,fd25240165056a01 appnexus.com,1201403,RESELLER
CARGANDO

Type to search

INTERNACIONAL

Kary Mullis, Premio Nobel inventor de las PCR, acusó al Dr. Fauci de ser un papanatas

fauci vacunacion eeuu pcr kary mullis

Kary Mullis, ganador del Premio Nobel en 1993 por inventar el procedimiento de prueba de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) que se utiliza para diagnosticar el COVID-19 acusó al Dr. Anthony Fauci de no saber nada de nada pero acudir a las televisiones a mentir descaradamente al público estadounidense.

Recientemente se ha hecho viral una antigua entrevista en la que Kary Mullis, inventor de las pruebas PCR, revela la verdadera personalidad del Dr. Anthony Fauci. Éste último está considerado actualmente como el mayor experto en enfermedades infecciosas de EEUU y es un ferviente defensor de las vacunas. Añadimos como dato importante que Fauci es el empleado mejor pagado del gobierno federal estadounidense.

Veamos qué dice exactamente el Premio Nobel al respecto:

“Las personas como Fauci van a la TV y se ponen a hablar sin parar. Él no sabe nada de nada y yo se lo diría en la cara. Piensa que puedes tomar una muestra de sangre y meterla en un microscopio electrónico y si tiene un virus, lo sabrás. No comprende ni el estudio de la microscopía electrónica ni la medicina y no debería estar en la posición en la que está. La mayoría de las personas que están en puestos de poder como él son realmente administrativos y carecen de conocimientos de lo que realmente sucede. Estas personas tienen una agenda que no es la que nos gustaría que tuviesen ya que les pagamos para que se ocupen de nuestra salud. Sin embargo, tienen su agenda personal y crean las reglas sobre la marcha. Las cambian cuando quieren y encima nos miran con aire de suficiencia.” Kary Mullis

Y atención también a estas declaraciones. No son las de un médico o especialista cualquiera. Son las del inventor de las polémicas pruebas PCR:

“Fauci se niega a debatir con expertos porque no tiene suficientes conocimientos. Con una prueba de PCR puedes encontrar casi cualquier cosa en cualquier persona. La prueba PCR no te dice que estás enfermo. Es algo similar a lo que dicen los budistas sobre que todo está contenido en todo. En una PCR puedes amplificar una sola molécula hasta dar con algo que puedes medir. Es un proceso que se usa para hacer mucho de muy poco. Esto es, no indica que eso que se descubre vaya realmente a lastimarte ni nada por el estilo”.

Vemos pues que el Mullis tenía una idea mucho más clara de para qué servían las pruebas PCR que le dieron el Nobel antes que el Dr. Fauci.

Gracias a esta pandemia, no todo va a ser malo, estamos descubriendo los oscuros intereses de personas que se atribuyen conocimientos de los que carecen. Kary Mullis falleció en 2019 pero fíjense que ya hablaba de una agenda que cambiaba a conveniencia guiada por meros burócratas, no por expertos. Ojalá estuviese con nosotros para desmontar tanto las mentiras de la PCR como la necesidad de vacunarnos a escala mundial.

Por contra, a la “eminencia” que tenemos es al Dr. Fauci. Recordemos cómo Donald Trump ya le vio “el plumero” calificándolo como “un desastre de persona”. No se pierdan el cruce de declaraciones entre el ex presidente de EEUU y el Dr. Fauci.

Trump, vuelve por favor. Te necesitamos para poner algo de cordura ante tanto progre globalista que nos llevará a todos a la ruina económica y anímica cuando no a la muerte.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.