nsightvideo.com,35,DIRECT,fd25240165056a01 appnexus.com,1201403,RESELLER
CARGANDO

Type to search

Artículos NACIONAL

Irene Montero se dedica en Twitter a defender a delincuentes como Juana Rivas y Alberto Rodriguez

Irene Montero justicia feminista juana rivas alberto rodríguez

Irene Montero quiere “justicia feminista” para la delincuente Juana Rivas y dice del imputado por agredir a un policía, Alberto Rodriguez, que es un defensor de los Derechos humanos

No uno sino dos. La ministra más inclusiva del gobierno socialcomunista de España, Irene Montero, se está luciendo con sus tweets estos últimos días.

Ayer tenía el descaro de publicar estas palabras:

Dice que necesita “justicia feminista” para Juana Rivas. Ésta última acaba de ser juzgada y condenada a dos años y medio de cárcel, además de perder la patria potestad de sus hijos por secuestrarlos privándoles del derecho a ver a su padre en el verano de 2017. No sabemos si con “justicia feminista” Irene Montero se refiere a que toda mujer (ojo, mientras no sea de VOX) puede pasarse las leyes por la peineta que allí estará ella defendiéndola.

Si realmente la ministra y esposa de Pablo Iglesias quiere estar con Juana Rivas, ningún problema, seguro que muchos se alegrarían de que se hiciesen mutua compañía en la cárcel dialogando sobre “justicia feminista”.

Aunque no acaba ahí la cosa. Hoy mismo se ha vuelto a coronar escribiendo otro tweet en el que muestra su apoyo hacia el diputado de Podemos Alberto Rodríguez diciendo que es un “defensor de los Derechos Humanos”.

Este “defensor de los Derechos Humanos” ha sido sentado hoy en el banquillo por el Tribunal Supremo por atentado y lesiones a un policía. En 2014, Alberto Rodríguez participó en una manifestación en contra de la LOMCE. En el transcurso de dicha manifestación, un grupo de unas 500 personas, entre las que se encontraba Rodríguez, lanzaron improperios a la policía tales como: “perros”, “hijos de puta”, “dejad a Wert en nuestras manos” y, tras lanzar a los agentes piedras y botellas, el diputado de Podemos Alberto Rodríguez propinó una patada a un policía que sufrió una contusión en la rodilla izquierda. Requirió asistencia médica y cinco días para su recuperación.

Pues parece ser que todos estos actos son del agrado de Irene Montero. Una mujer puede secuestrar a sus hijos y la ministra exigirá “justicia feminista” en contra de la decisión del Tribunal Supremo; un diputado de Podemos puede agredir a la policía y la ministra dirá que es un “defensor de los Derechos humanos”.

La mujer de Pablo Iglesias ha perdido completamente el norte si es que alguna vez lo divisó. Está como una auténtica RE-GA-DE-RA.

Etiquetas:

3 Comentarios

  1. David Martínez 28 mayo 2021

    Mejor dicho imposible: esto es una vergüenza

    Responder
  2. Leo 28 mayo 2021

    Esto es muy grave. Una Propagandista, analfabeta funcional, antisistema y desgraciada, pasándose por el forro sentencias judiciales. Esta tía asquerosa quien coño se cree que es? Así nos va. Toda esta chusma malversando dinero público, violando la Constitución y todas las leyes que de ella emanan y todos calladitos. Esto es un dolor

    Responder
  3. Fi&fi 28 mayo 2021

    Serán derechas humanas, ¿No, pájara? La pava esta pinta en política lo mismo que el tío Cagarruta a la puerta del Ayuntamiento. Escoria para eliminar. Lo que diga esta me lo paso yo por el higo. Soy mujer y creo que Juana, la loca, debe pagar en la cárcel por años. Así aprovecha y se saca el título de interpretación, que es muy mala actriz

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Up