nsightvideo.com,35,DIRECT,fd25240165056a01 appnexus.com,1201403,RESELLER
CARGANDO

Type to search

INTERNACIONAL

FOX NEWS: “Biden no está en sus cabales”

El presentador de Fox News, Steve Hilton, dijo el viernes que los errores y tropiezos del presidente Joe Biden demuestran que “no está en sus cabales”.

No se trata de un error ni de dos. Resulta que hay uno al menos casi todos los días. Joe Biden se olvida continuamente de dónde está o qué está haciendo. Asimismo, tropieza y murmura demasiadas veces. Estos hechos han llevado al presentador de Fox News a aseverar que: “la capacidad de nuestro comandante en jefe es un tema público vital” dijo Hilton en el programa “The Faulkner Focus“.

Recordemos que durante la campaña de 2020, Joe Biden se burló del entonces presidente Donald Trump por un tropiezo en West Point. Les dijo a los periodistas que observaran cómo caminaba él en comparación con el presidente:

“Mira cómo camina él y cómo lo hago yo”; yo puedo correr por las rampas mientras Trump va tropezando” dijo Biden en un clip publicado por The Daily Caller.

Además, Biden se refirió a la vicepresidente Kamala Harris como el “presidente Harris” el jueves durante un anuncio en la Casa Blanca. El presidente también tropezó repetidamente y se cayó ayer viernes mientras subía las escaleras del Air Force One, según vemos en la imagen:

biden caida air force one

Hilton dijo que Biden no tiene la energía necesaria para hacer correctamente su trabajo. Y, añadió algo muy duro, que Biden es presidente solo de nombre, un presidente que se basa en una agenda progresista. Ahora, ¿se basa él? No, matizó el presentador de Fox News. Son los bastiones del Partido Demócrata los que controlan a Biden y su agenda. Biden hizo una campaña con un mensaje centrista claro, pero los altos cargos demócratas no son centristas sino claramente de izquierdas.

“Tenemos una agenda que está completamente impulsada por las bases de poder dentro del Partido Demócrata, lo cual es muy claro; los sindicatos del gobierno, la izquierda y, por supuesto, la burocracia permanente que impulsa cosas como volver al acuerdo con Irán ”, dijo Hilton.

“Él no está en sus cabales. Es por eso que este es un tema enorme de importancia pública ”, dijo Hilton.

No es la primera vez que Fox News es valiente denunciando las taras del presidente. El pasado nueve de marzo, la analista de este medio y exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, citó las meteduras de pata de Biden como “probablemente la razón desde la perspectiva de las relaciones públicas” para impedirle celebrar una conferencia de prensa.

“No hay duda al respecto. Lo escondieron del pueblo estadounidense durante toda la elección”. “Biden prometió transparencia pero no nos da nada por el estilo, y ahora vemos por qué … Olvidó el nombre del Pentágono y su propio secretario de defensa, así que no es de extrañar que lo oculten”, sentenció McEnany.

Y es que ya comienza a ser vox populi lo que muchos teníamos claro desde el principio: Biden es solo una marioneta al servicio de la agenda globalista y sus poderes fácticos. Simplemente un desgraciado de rostro amable al que utilizaron para hacerse ellos con el poder absoluto de EEUU.

Echaremos de menos a Trump…y mucho. 

trump echar de menos
Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.