CARGANDO

Type to search

Artículos

Expediente Royuela (Resumen)

Expediente Royuela inMatrix

Expediente Royuela* y terrorismo de Estado

El terrorismo de Estado consiste en utilizar métodos ilegítimos por parte de un gobierno provocando miedo en la población para alcanzar sus objetivos. En España, el caso más conocido fue el de los GAL, que se dio en los años ochenta. Desde entonces no habíamos tenido noticia de nada estructurado que fuese semejante hasta este momento.

En este artículo vamos a hablar del expediente Royuela. Vamos a intentar ofrecer una visión de conjunto para que pueda ser perfectamente entendido de modo diáfano por el mayor número de personas. Mi misión aquí es únicamente resumir los hechos que Alberto Royuela y su hijo Santiago, llevan comunicando desde su canal de youtube hace seis meses.

Para que os hagáis una idea, estamos hablando de más de 1100 personas asesinadas impunemente, todo ello aglutinado en torno a la persona del fiscal Mena.

Expediente Royuela

Por supuesto, son los tribunales los que tiene que decidir la culpabilidad o no de toda la red mafiosa que está articulada desde el Estado y que conforma la trama de este expediente Royuela.

No se trataba solo de la eliminación física de todas estas personas que he comentado. Esta red mafiosa, también se dedicaba a enriquecerse mediante todo tipo de negocios turbios, de chantajes, etc.

Vinculación de los Royuela con la extrema derecha

Antes que nada quiero especificar que tanto Alberto Royuela como Santiago, su hijo, estuvieron vinculados con la extrema derecha.

El padre, Alberto Royuela, perteneció a la guardia nacional y a los servicios de información. Eso explica también, cómo le va a ser más fácil conseguir la información que si la hubiese tenido que conseguir otro ciudadano.

El hijo, Santiago Royuela, no sé exactamente si militó en algún movimiento de extrema derecha pero sí fue condenado por el “petardo” de Sants. En su Canal, Santiago lo explica todo en el vídeo 21.

Familia Royuela vs. Mena Álvarez y Jiménez Villarejo

Sobre todo digo esto porque a raíz de ello, se había establecido una enemistad entre la familia Royuela y los principales actores de la trama, que son el fiscal Mena Álvarez y Jiménez Villarejo, que se movían en el ámbito del PSOE, habiendo militado ambos, según Alberto Royuela en la organización comunista Bandera Roja.

Por comenzar en algún sitio la historia del expediente Royuela, vamos a poner el epicentro en las Clínicas Morín, clínicas en las que se practicaban abortos ilegales (abortos de fetos de hasta 7 meses). El fiscal Mena era socio en el anonimato de este negocio. Tenemos bastante información sobre ello, como cartas entre Mena y el Dr. Carlos Morín, un favorcillo que le pide Mena para que se practique el aborto de la hija de un fiscal amigo estando de seis meses y medio de gestación, una relación de chicas fallecidas en las clínicas DATOR supuestamente hechas desaparecer por Mena…etc.

Bueno, lo central es que el fiscal Mena guardaba toda la documentación, o la mayor parte de la documentación que le comprometía en un despacho cerrado de una de las clínicas Morín. De ello se entera Alberto Royuela por la amistad que tenía con un pariente del Doctor Morín. Llega un momento que la clínica es denunciada y se va a proceder a un registro. Mena informa a Morín y le pide que destruya toda la información que le implica. Alberto había colocado topos en la clínica que le informan de lo que va a suceder y les dice que paga 80000 euros por la información. La consigue y la lleva a Francia. Estamos hablando de miles de notas manuscritas de mucha gente, en especial de Mena, claro, donde queda constancia de todos los negocios turbios en los que estaba metido, así como los asesinatos que encargó él por su cuenta o por encargo de terceros. Como hemos dicho la lista asciende a unos 1153. (al final del vídeo pondré un par de ejemplos)

Al hacerse con toda la documentación, Alberto Royuela le pone una querella al fiscal Mena aportando más de 2000 notas a las Sala II. Estamos en 2006.

A estas alturas quizá os estéis preguntando de dónde venía ese interés por parte de Alberto Royuela por investigar al fiscal Mena. Pues veréis, muchos años antes, el hijo de Alberto Royuela, Javier, falleció víctima de una sobredosis de heroína (después aparece en los papeles que esto tampoco fue así sino que todo estaba preparado). La cuestión es que esa sustancia le fue facilitada por un guardia civil que estaba en el grupo, de Villarejo, uno de los cómplices directos de Mena. Para exculpar a este agente, se cambiaron datos, de manera que cuando Alberto Royuela se persona en las dependencias de la policía para informarse de lo que había ocurrido, se encuentra que en la descripción de su hijo habían puesto, varón desconocido de rasgos árabes, siendo que Javier Royuela llevaba el DNI en el bolsillo. A partir de ahí, Alberto Royuela comienza a tirar de la madeja, pasan muchas cosas que omito para abreviar, y nos situamos en el momento actual, 2006. Alberto Royuela se ha hecho con la información y ha puesto la querella.

En esta época, Mena se pone en contacto con Conde Pumpido pidiéndole una serie de favores.

Alberto le pone unos topos a Mena y le intercepta el correo. De ahí que tenga las cartas de esas fechas entre Mena y Conde Pumpido. También las aporta como prueba a la Sala II

Las cosas se le ponen feas y Mena contacta con la Masonería de España, de Hispanoamérica, y con Zapatero que era quien mandaba en aquella época y que también es masón.

Convienen entre todos que lo mejor es que Mena se jubile y así la Sala II no podría llevar el caso al dejar de ser aforado, se rechaza la querella y se silencian las pruebas no mandándolo a otra sala.

Entonces Alberto Royuela lleva el caso ante los Mozos de Escuadra de la Plaza se España y fue a parar al juzgado de instrucción 29. De allí solo obtuvo el silencio por respuesta.

En tercer lugar se dirige a la Fiscalía le ocurre lo mismo: solo silencio.

Como cuarta medida acude a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña Eugenia Alegret (habían matado a su padre y a los socios de su padre) y ella lo ignoraba. La pone al corriente de todo y la presidente abre diligencias contra Mena, buscaba letras suyas, encontró más notas de él, escribió oficios a todos los juzgados que habían llevado los casos de los fallecidos, a los forenses, a la policía científica que había intervenido…etc. Estamos en 2009. Eugenia Alegret Burgués manda desclasificar posibles expedientes con la caligrafía del fiscal Mena. El resultado es que se encuentran unos 300 expedientes de más asesinatos cometidos. Entonces tenemos los 800 que aparecen en la página web javierroyuelasamit.com más los 300 descubiertos por la presidenta.

Pero entonces sucede que Mena logra convencer a la presidenta en menos de 48 horas. Se reunieron y al día siguiente lo paralizó todo. Al respecto, en el canal de Youtube de los Royuela, el padre, Santiago, ha dicho que de momento no quiere decir el motivo por el que la presidenta se echó atrás, es otra carta que se guarda.

Y, bueno, a día de hoy padre e hijo siguen adelante esperando que este caso, conocido como Expediente Royuela, se resuelva en España. Pero que si no es así, pretenden llevarlo a los tribunales de Europa.

Y lo que comentan es que, dada la gravedad de las acusaciones que están vertiendo contra el fiscal Mena y toda la red de cómplices, tanto en Youtube como en su página web, si es falso lo que dicen, esperan que se querellen contra ellos e incluso han afirmado que ello sería una alegría puesto que podrían poner a disposición judicial todas las pruebas de las que disponen.

Todas las notas manuscritas pasaron por tres periciales caligráficas: una en Francia, otra en Austria y otra en España. La pericial caligráfica es de por sí una prueba de mucho peso pero cuando hay tres, y cada una de un país distinto, entonces todavía es más importante.

Esto quiere decir que la letra que aparece en las notas que están en posesión de los Royuela coinciden la del Fiscal Mena. Es decir, que todo lo escribió el Fiscal Mena.

La versión del Fiscal Mena, todo es una trama de Alberto Royuela para vengar la muerte de su hijo. Se ha falsificado su letra. Sin embargo, hay numerosos documentos en los que Mena expone a amigos suyos que sería una humillación para él someterse a una pericial caligráfica.

Conclusión a este resumen sobre el expediente Royuela

Yo no sé si todo esto es cierto o no. Desearía con toda mi alma que fuese falso, que todo esto solo hubiese ocurrido en la cabeza de Alberto Royuela. Desearía constatar que desde el Estado no se cometen todas estas atrocidades, en especial, por supuesto, los asesinatos. Pero, todo ello, como he dicho, lo tiene que valorar y decidir un juzgado. En cualquier caso, si a mí me ocurriese algo “extraño” a raíz de haber publicado este artículo, sirva como prueba extra.

*La información para este artículo sobre el Expediente Royuela ha sido extraída de la WEB de Santiago Royuela y de su CANAL.

Etiquetas:

Puede que también te guste

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.