nsightvideo.com,35,DIRECT,fd25240165056a01 appnexus.com,1201403,RESELLER
CARGANDO

Type to search

NACIONAL Vídeos

EXPEDIENTE ROYUELA: LA FARSA

En el presente vídeo pido disculpas a mis suscriptores por haberme creído durante un tiempo el Expediente Royuela. A continuación paso a demostrar algunas de sus falsedades como las notas del forense Josep Arimany Manso, la imposibilidad de que exista un sargento de la Guardia Civil que ha cometido más de 1500 asesinatos, Rafael García Ruiz, la falsedad de las periciales y diversas cuestiones del todo contradictorias como por ejemplo: ¿por qué José María Mena no guardaba ni una nota de los que le encargaban los supuestos asesinatos?

Aunque este vídeo tendrá segunda parte y, presumiblemente tercera, con los elementos que aparecen aquí, ya podemos confirmar que todo es una gran patraña, que en los juzgados no se toman en seria a la familia Royuela por presentar unas falsificaciones tan burdas y que todo este tema al menos sirve para que nos echemos unas risas en Youtube.

Si usted es amante de películas como El Padrino, seguro que le encantará este serial en el que todo es ficción excepto los nombres de algunos personajes.

En cualquier caso, esta crítica al Expediente Royuela seguro que no les deja indiferentes.

Etiquetas:
Siguiente artículo

Puede que también te guste

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Up