CARGANDO

Type to search

INTERNACIONAL

Espeluznante: a un hombre se le despega la piel tras recibir la vacuna contra el COVID-19

Un ciudadano de Virginia, EEUU, se recupera de una reacción grave a la vacuna contra el COVID-19 en la que la piel se le puso roja, se hinchó y acabó despegándose.

Michael Terrell piel vacuna inmatrix

Richard Terrell, de 74 años, del condado de Goochland en Virginia, fue hospitalizado durante cinco días tras sufrir unos síntomas espantosos después de recibir la vacuna Johnson & Johnson de una sola dosis.

“Ocurrió todo muy rápido. Mi piel se despegó. Todavía se me está cayendo de las manos”, le comentó a un entrevistador.

Terrell recibió la vacuna el pasado 6 de marzo y creía que estaba bien. Unos días después: “comencé a sentir molestias en una axila, después, apareció un sarpullido con picazón. Tras ello, empecé a hincharme y la piel se me puso roja”.

Aquí se puede apreciar en qué condiciones se encontraba su piel:

Acudió a un dermatólogo y éste le indicó que acudiese a un hospital donde fue rápidamente ingresado. “Sentía mucho escozor, ardor y comezón. Cada vez que doblaba las piernas o los brazos me dolía mucho la piel inflamada”, dijo.

La experta en dermatología de la Virginia Commonwealth University,  Dra. Fnu Nutan, dijo: “Descartamos todas las infecciones virales, así como el propio COVID-19. Nos aseguramos que sus riñones e hígado estuvieran bien y finalmente llegamos a la conclusión de que era la vacuna contra el COVID-19 la causante de semejante reacción”.

También advirtió que Richard podría haber muerto si no hubiera recibido atención médica: “si no hubiese sido hospitalizado su vida estaba en serio peligro”. Otro médico aclaró que “la piel es el órgano más grande del cuerpo. Si se inflama como es el caso de Terrell, se pueden perder muchos líquidos y electrolitos con el riesgo que ello supone”.

Este ciudadano logró salvarse y se encuentra recuperándose en casa, aunque ha afirmado que todavía está muy débil y que le llevará tiempo sanar por completo. También añadió que, pese a todo, está contento de haberse vacunado.

La vacuna de Johnson & Johnson fue aprobada para su uso en febrero y, a diferencia de otras, requiere de una sola inyección.

Lo cierto es que el número de gente afectada tras haberse puesto la vacuna para el COVID-19 aumenta cada día independientemente del fabricante. Y eso que la mayoría de los medios lo ocultan. Este hombre, Richard Terrell, se mostró orgulloso de habérsela puesto pese al calvario que posteriormente sufrió y que por poco le cuesta la vida.

De verdad: ¿estamos locos o qué?

VÍDEO COMPLETO DEL CASO

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.