Escándalo en Israel: las vacunas COVID violan el Código de Núremberg
El grupo cree que se está experimentando con judíos en masa, en un programa similar al régimen nazi en Alemania.
Una de las primeras naciones del mundo en exigir el llamado pasaporte COVID o “pasaporte verde” ha sido Israel. Esto no solo afecta al viajar, sino que solo se permitiría a las personas participar de la vida social, incluido el comercio, tras recibir la vacuna.
Ante esta situación, un grupo de judíos israelíes ha demandado a la administración de Netanyahu ante el tribunal internacional. Su tesis es demoledora: afirman que Israel está violando el Código de Núremberg al someter a los israelíes a un experimento médico con las controvertidas vacunas.
El Código de Núremberg, publicado en 1947, estableció una serie de principios para que no se volviesen a dar situaciones como las vividas en los campos de concentración nazis, en los cuales, como sabemos, se hicieron experimentos médicos con seres humanos. El caso más conocido fue el del Dr. Josef Mengele.
Jules Gomes , en Church Militant escribió:
La beca Anshe Ha-Emet (Personas por la Verdad), integrada por médicos, abogados, activistas y ciudadanos israelíes preocupados, se quejó ante el fiscal de la CPI en La Haya, acusando al gobierno de llevar a cabo un “experimento médico” nacional sin antes solicitar el “consentimiento informado”.
“Cuando el Ministerio de Salud y el primer ministro presentaron la vacuna en Israel y comenzaron la vacunación de los residentes israelíes, no se informó a los vacunados, que, en la práctica, estaban participando en un experimento médico y que, por tanto, se requiere su consentimiento para esto ciñéndonos al Código de Nuremberg ”.
La firma A. Suchovolsky & Co. Law, con sede en Tel Aviv, dice que el acuerdo del primer ministro Benjamin Netanyahu con Pfizer y la propia admisión de Netanyahu dejan claro que la campaña de vacunación de Israel “es de hecho un experimento médico y que esto fue la esencia del acuerdo . “
La denuncia ha sido aceptada por la Corte Penal Internacional (CPI) y será considerada.
El Código de Núremberg, estipula que es muy poco ético forzar o coaccionar a una persona para que participe en experimentos médicos”, según un antropólogo judío. Quienes están detrás de la demanda creen que esto es especialmente relevante después de que el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, llamó a Israel el “laboratorio del mundo”.
Lo que tememos que pase en España ya se está dando en Israel. Un grupo israelí condenó el sistema de pasaportes verdes. Los que no hayan sido vacunados serían considerados como “demoníacos”. Afirman además que esto se parecería demasiado a una “segundo Holocausto”. Según informa nationalfile.com:
“¿Qué ha sucedido para que nos encontremos en un estado delirante de locura total? ¿Por qué la gente está animando a esta agenda demoníaca y malvada? Mi abuelo fue el único superviviente de toda su familia del Holocausto, y así es exactamente como comenzó: con discriminación, con negocios esenciales y no esenciales, con gente que decía que los judíos eran ciudadanos de segunda clase ”, dijo Rosinger.
“Ahora, no se trata de judíos, no se trata de árabes, no se trata de eso. Se trata de quién se vacunará “. Añadió: “Si no lo haces, eres malvado, eres malvado, eres un ciudadano de segunda clase”.
Rosinger luego explicó el nivel de lo que él cree que es manipulación y coerción que se está empleando en Israel para convencer a los ciudadanos de que se vacunen:
“Los altos funcionarios del gobierno dicen que se debe enviar a la policía a las casas de las personas que no están siendo vacunadas. Divulgue los nombres de las personas que no están siendo vacunadas ”, dijo Rosinger. “¿Ir a sus casas? ¿Publicar sus nombres? ¿Qué tipo de manipulación, qué tipo de intimidación, qué tipo de agenda tiránica es ésta? “
La Corte Penal Internacional (CPI) se creó para encausar a los que participaron en el genocidio nazi del pueblo judío. Si bien la CPI se creó para presentar cargos contra quienes participaron en el genocidio nazi del pueblo judío. Ahora veremos si se pronuncian sobre lo que está pasando en Israel. Sería trascendental que se opusiesen a esos “pasaportes verdes” que en prácticamente todo el mundo intentan imponernos. Decir que es una barbarie semejante a la vivida en el nazismo por el pueblo judío, podría liberarnos a todos del terrible futuro que comenzó con el uso de guantes de plástico y limpieza de manos.
De la mascarilla al Holocausto. Buen título para una novela de, esperemos, ciencia ficción.
Ojalá en Colombia ,no se afecte la contratación estatal o privada ; no hay responsabilidad de los fabricantes de las vacunas , no hay responsabilidad de las IPS, EPS, o el estado .Como pues ,se podrá exigir carnet de vacunación ,si debe ser voluntaria ,ya q no es vacuna, sino una terapia transgénica, cuyos resultados a largo plazo son cuestionados? .