nsightvideo.com,35,DIRECT,fd25240165056a01 appnexus.com,1201403,RESELLER
CARGANDO

Type to search

Artículos INTERNACIONAL

El protagonista de “La Pasión de Cristo”, Jim Caviezel, es partidario de la teoría de QAnon del “adrenocromo”.

Jim Caviezel sonido de libertad qanon adrenocromo

Jim Caviezel es partidario de la teoría de QAnon del “adrenocromo”: hay élites que secuestran niños para obtener sus glándulas suprarrenales.

Jim Caviezel, ese actor que nos emocionó a todos en el 2004 con su brillante interpretación de Jesús en La Pasión de Cristo, ha provocado una fuerte polémica tras sus declaraciones en una convención de gente de derechas sobre Salud y Libertad en Oklahoma.

Estas conferencias estaban hechas para que los ponentes y asistentes expresaran sus quejas acerca de las restricciones que sufrimos por culpa de las medidas gubernamentales contra la pandemia. Además de recalcar que el gobierno se extralimita en sus funciones con este tipo de medidas.

Todo iba según lo previsto hasta que tomó la palabra Jim Caviezel. Comenzó hablando de su próxima película titulada Sonido de libertad. Aquí tienen el trailer:

En Sonido de libertad se trata el tema de los niños desaparecidos, secuestrados muchos de ellos para los fines que se pueden imaginar. Haciendo promoción de ella estaba el actor cuando empezó a hablar de una teoría que sostiene QAnon en la que se dice que existen élites que se dedican al secuestro de niños para obtener de ellos una sustancia química que tiene propiedades “rejuvenecedoras”. Algo así como el elixir de la eterna juventud, una suerte de Santo Grial, que promete la vida eterna.

“Estas élites están raptando a niños de sitios sórdidos como basureros puesto que van a por aquellos más desfavorecidos, los que saben que sus familias no los buscarán. Todo ello porque les interesa su ‘adrenocromo'”. Siendo interpelado acerca de qué era eso, Caviezel prosiguió comentando que hablaba de oídas, que había escuchado esas cosas pero nunca las había presenciado. La teoría es ésta:

“Todos los seres humanos somos capaces de generar adrenalina en determinadas circunstancias, como en estados de alerta o de pánico. Los deportistas bien lo saben. Pues a los niños también les sucede cuando, por ejemplo, saben que van a morir. Repito que nunca lo he presenciado, pero me lo ha comentado gente que dice que sí lo ha visto y es lo más horroroso que se pueda imaginar. Aún no viéndolo, puedo escuchar sus gritos de dolor, de soledad. Y respecto a las personas que comenten estos terroríficos actos, no debe haber piedad para ellos”.

Esa teoría es una de las piedras angulares de QAnon. Sostiene que: “una red de políticos y celebridades raptan y asesinan a miles de niños para obtener sus glándulas suprarrenales en busca del codiciado ‘adrenocromo’. Una vez lo tienen, lo utilizan como elixir, como droga para divertirse o para diversos ritos”.

Las palabras de Caviezel provocaron indignación en una parte de los asistentes al evento y también se han hecho virales en redes sociales. Algunos se han mostrado indignados, como podemos leer en este tweet:

“Esto me entristece. Quiero pensar que en lugar de ser un estúpido y un loco, es un actor en decadencia que necesita financiación y que ha aceptado dinero a cambio de decir estas cosas”.

En cualquier caso, aquí tienen las declaraciones íntegras del actor, ante más de medio millón de personas. Juzguen ustedes:

Aunque mantenemos nuestras dudas sobre la veracidad de todo esto, hay un hecho objetivo. El “adrenocromo” existe. ¿Quieren una historia verídica sobre su uso? Lean este artículo y luego pregúntense si es posible o no lo dicho por Jim Caviezel.

Etiquetas:

1 comentario

  1. María Carmen 30 abril 2021

    Había leído el testimonio de un actor, Mel Gibson, que se refería a algo similar y a ciertas costumbres y fiestas de los círculos sociales de Hollywood. Leí algunas cosas más, vi fotografías. Los hechos eran tan espeluznantes, tan más que infernales que no podía creer. Tal vez constituyan una alegoría hiperbólica de la humanidad actual. Creo que esa perversidad, esa diabólica vida que vemos reflejada en ciertos grupos sociales, no alcanza a la mayoría de la población mundial. Aunque veo que vivimos una época en que la pérdida del norte y algo de locura nos impregna muchos, mi esperanza en que superaremos este tiempo oscuro se cumplirá.

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.