El hereje Biden apoya el matrimonio homosexual contra el Vaticano

Joe Biden contra el Vaticano: estoy a favor del matrimonio homosexual.
La Casa Blanca ha reiterado el apoyo de Joe Biden a las “uniones entre personas del mismo sexo”, aunque la Iglesia Católica se mantiene (como no podía ser de otro modo) en su postura: no tiene la capacidad de bendecirlos porque contradicen la enseñanza dogmática sobre la sexualidad sana y el matrimonio.
El pasado lunes un periodista preguntó a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, si el presidente Joe Biden tenía una respuesta ante la contundente declaración del Vaticano.
“No creo que tenga una respuesta personal al Vaticano, no”, dijo Psaki. “Biden continúa creyendo y apoyando las uniones entre personas del mismo sexo, como saben, siempre se ha mantenido firme en esa postura”. Recordemos que en 2016, cuando era vicepresidente, llegó a oficiar una boda homosexual en su propia residencia.
La Escritura y Tradición de la Iglesia Católica enseñan que el matrimonio es un pacto entre un hombre y una mujer y está ordenado para el bien de los cónyuges y la procreación y educación de los hijos. La Iglesia también enseña que cualquier actividad sexual fuera del matrimonio es un pecado grave. Estas son enseñanzas dogmáticas, lo que significa que nunca se pueden cambiar.
En resumen, la Iglesia jamás puede bendecir el pecado y, por lo tanto, no puede bendecir las uniones del mismo sexo.
Curiosamente, a Psaki y a los principales medios de comunicación les encanta referirse a Biden como un “católico devoto”. Prueba de ello es que citan su asistencia regular a misa y afirman que su fe da forma a su política (contengamos la carcajada). Sin embargo, no se puede negar que sus posiciones sobre el aborto, el matrimonio homosexual y la identidad de género representan una ruptura radical con las enseñanzas magistrales de la Iglesia. En realidad, nunca será un católico devoto o real hasta que rechace y se arrepienta de estas posiciones.