El Comité del Pueblo de Israel publica un escandaloso informe sobre la letalidad de la vacuna Pfizer

El Comité del Pueblo de Israel (IPC), organismo formado por destacados expertos en salud israelíes, ha publicado un escandaloso informe sobre el impacto letal de la vacuna Pfizer
Esto no saldrá en las televisiones oficiales al servicio de la agenda 2030. Es preferible ocupar los telediarios encausando a ciudadanos que solo reclaman la libertad que les corresponde por derecho. Ésa misma libertad que nosotros teníamos hasta hace unos años.
Pues aquí tenemos otro informe más venido de la tierra de Israel, ese pueblo al que han utilizado de conejillo de indias para la vacunación. En concreto hablamos de Pfizer y el veredicto de los expertos no deja lugar a dudas:
“Nunca ha habido una vacuna que haya dañado a tantas personas”
El informe es muy extenso por lo que voy a resumir los hallazgos fundamentales:
En primer lugar, el gobierno miente sobre el número de muertes relacionadas con la vacunación. Hay 288 informes de defunción de los que el 90% son hasta 10 días después de haber sido vacunados. De estas defunciones, el 64% eran varones. No obstante, según los datos del Ministerio de Salud, solo 45 muertes estaban relacionadas con la vacuna. Israel, que no dudó en afirmar que estaba realizando un experimento mundial, miente sobre los resultados de dicho experimento.
En segundo lugar, los expertos israelíes han confirmado que la vacuna Pfizer puede ser causante de más muertes en Israel que la AstraZeneca en toda Europa. Si nos basamos en los datos de la Oficina Central de Estadísticas de Israel, durante el pico de la vacunación (enero-febrero de 2021) hubo un aumento del 22% de la mortalidad comparándola con el año anterior. De hecho este período de dos meses se considera el más mortífero de la última década.
En tercer lugar, el informe revela la estimación de la tasa de mortalidad que sería aproximadamente de 1: 5000. Si lo desglosamos por edad las cifras son: 1: 13000 entre 20 y 49 años; 1: 6000 entre 50 y 69 años; y 1: 1600 entre los mayores de 70 años. También se da una correlación entre el número de personas vacunadas al día y el número de muertes por día hasta un rango de 10 días. Los datos serían: entre 20-49 años un rango de 9 días tras la vacunación; entre 50-69 años un rango de 5 días desde la fecha de vacunación hasta la muerte; de 70 en adelante el rango es de 3 días.
El Informe del Comité del Pueblo de Israel también revela que “el riesgo de mortalidad es mayor tras la segunda vacuna que tras la primera”.
En cuarto lugar, la muerte no es el único riesgo de la vacunación. El informe destaca que “se han obtenido más de 2066 casos de efectos secundarios y los datos siguen llegando. En todos ellos se indican daños en casi todos los órganos del cuerpo humano. Si bien destacan tasas altas de enfermedades relacionadas con el corazón, como la miositis o la pericarditis, también se han observado altas tasas de sangrado vaginal masivo, daño neurológico, daño cutáneo, daño en el sistema esquelético. Además tenemos que un número significativo de informes está relacionado, de manera directa o indirecta, con infartos, accidentes cerebro vasculares, abortos espontáneos, embolia pulmonar…etc.
En quinto lugar, el informe destaca el hecho de que el gobierno israelí insiste en vacunar a los niños. El Comité del Pueblo de Israel se opone a ello porque piensa que puede ser desastroso: “A la luz del alcance y la gravedad de los efectos secundarios, nos gustaría expresar la posición del comité de que vacunar a los niños también puede provocar efectos secundarios en ellos, como se observa en los adultos, incluida la muerte de niños completamente sanos. Dado que el coronavirus no pone en peligro a los niños en absoluto, el comité cree que la intención del gobierno israelí de vacunar a los niños pone en peligro sus vidas, su salud y su desarrollo futuro ”.
Nunca ha habido una vacuna que haya afectado a tanta gente
Ésta es la conclusión a la que se llega en el informe del Comité. Como no podía ser de otra manera, dicho informe ha tenido muy poca cobertura en la prensa de Israel y nula en la Televisión.
Si desean ver el informe original en hebreo, pinchen aquí para consultarlo.