CARGANDO

Type to search

INTERNACIONAL

Biden utilizará los pasaportes de vacunas de modo similar a la China comunista de Xi Jinping

Biden xi jinping pasaporte verde codigo qr

El columnista de Los Ángeles Times, Harry Litman, designado por Bill Clinton,  ha admitido que “los pasaportes de vacunas son una buena idea” porque “señalarán” y “coaccionarán” a los escépticos de las vacunas. Estas declaraciones de dan en un contexto de preocupación generalizada debido a que el régimen de Biden está influenciando a las corporaciones para obligar de facto a los estadounidenses a obtener la vacuna COVID-19 al restringir el acceso a viajes, productos y servicios.

Así de “flamenco” se mostraba ayer Harry Litman en Twitter:

“Los pasaportes de vacunas son una buena idea. Entre otras cosas, destacará el contingente aún grande de personas que rechazan las vacunas, a quienes se les prohibirá hacer muchas cosas que sus pares pueden hacer. Eso debería ayudar a romper la resistencia”.

Una reciente encuesta muestra que uno de cada cuatro estadounidenses se niega con razón a tomar las vacunas experimentales de ARNm COVID-19. Muchos americanos siguen siendo escépticos a pesar de las “salvajes” campañas corporativas y gubernamentales que los instan a ponerse la vacuna. No se pierdan el vídeo:

El pasado 26 de marzo el New York Post nos informaba que ya se ha lanzado el primer pasaporte de vacunación para la “Gran Manzana”. Este pasaporte, denominado “Excelsior Pass” consiste en una aplicación para el móvil que permitirá a los neoyorquinos probar su estado de vacunación, o historial reciente de una prueba COVID-19 negativa, para poder trabajar o asistir a eventos , anunció el gobernador Cuomo en un comunicado de prensa del viernes. Asimismo, las empresas escanearán su “Pase” mediante dispositivo móvil o tableta. Lugares como el Madison Square Garden y el Times Union Center en Albany, comenzarán a usar la aplicación la próxima semana, y el 2 de abril, “Excelsior Pass” se implementará a los centros de arte, entretenimiento y eventos más pequeños, según Oficina de Cuomo.

Como informó National File , se ha confirmado que el régimen de Biden y las empresas privadas “están trabajando para desarrollar de forma estándar estos ‘pasaportes de vacunas’. De este modo será mucho más fácil controlarlo todo a nivel nacional. Tan simple como que los estadounidenses deberán justificar mediante su móvil que poseen ese pasaporte si quieren acceder al trabajo. Cada pase tendrá un código QR que las empresas e instituciones participantes podrán escanear utilizando una aplicación complementaria para verificar la prueba de los resultados negativos de la prueba de COVID-19 o la prueba de la vacunación.

Joe Biden está tomando como modelo para su gestión a la China comunista de Xi Jinping, donde se utilizó un certificado digital mediante códigos QR. Este método se aprobó a principios de marzo y supuso el primer pasaporte de vacuna COVID-19.

codigo qr pasaporte covid

Contra estas políticas ha reaccionado el gobernador de Florida. Ron DeSantis anunció ayer que va a tomar medidas ya que estos “pasaportes de vacunas” del régimen de Biden constituyen un atentado a la privacidad personal. Así lo expresó en Twitter:

Primero en China, luego en Israel. Hoy la discusión sobre la legalidad del “pasaporte verde” es noticia de máxima actualidad. Aunque me viene a la mente una obviedad: ¿hay verdadero debate sobre este tema? Más bien se demuestra que los demócratas estadounidenses y sus análogos en todos los países pretenden imponerlo por la fuerza.

Se trata de un ataque global a la libertad del hombre. Se trata, cómo no, del globalismo frente al patriotismo.

Etiquetas:

Puede que también te guste

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.