CARGANDO

Type to search

INTERNACIONAL

Biden inunda de inmigrantes ilegales los estados republicanos con el método de: “te atrapo y al autobús”

Joe Biden politica inmigracion

La gestión de la administración Biden al respecto de los inmigrantes ilegales empeora cada día. La última solución al problema es llevarlos en autobús a los estados republicanos para cambiar la intención de voto en el futuro.

Nos lo explica sobradamente el Centro de Estudios de inmigración en un informe reciente. La administración Biden está llevando a cabo una nueva política con los inmigrantes ilegales que es cuanto menos inquietante. En EEUU la denominan: “te atrapo y al autobús”.

Este informe del CIS americano nos dice que se está utilizando el dinero de los contribuyentes para transportar a muchos ilegales desde las ciudades fronterizas de Texas, Arizona y California al corazón de Estados Unidos. Eso sí, no los llevan a cualquier estado sino que la administración Biden está eligiendo precisamente estados republicanos, aquellos que le daban el voto a Trump.

“Decenas de miles de inmigrantes han sido atrapados cruzando ilegalmente la frontera. Posteriormente, son liberados merced al “indulgente” Joe Biden para ser luego subidos a autobuses y dispersados por las cuatro esquinas de EEUU”, dice el informe.

“¿Y a dónde van los autobuses?”  A menudo dejan a sus pasajeros haitianos, venezolanos y cubanos en Florida y Nueva Jersey. Los de Nicaragua y otras naciones centroamericanas se entregan a Tennessee, Massachusetts, Indiana, Michigan, Carolina del Norte, Georgia, Kentucky y a grandes ciudades de Texas como Dallas y Houston ”, agrega el informe.

Aquí tenemos un vídeo donde podemos comprobar que es cierto todo lo dicho por el CIS.

Es tan mala la gestión de la administración Biden al respecto que incluso la CNN (famosa por ser pro Biden) está llamándole la atención.

Por si fuera poco, los demócratas de Nueva York ultiman crear un fondo para extranjeros ilegales y exconvictos de más de 20000$ cada uno para pagos directos aprovechando la excusa de la pandemia del COVID-19. Exactamente recibirían un pago inmediato de 20700$ y otros más adelante de unos 6600$. El gobernador demócrata de Nueva York, Andrew Cuomo ha llamado a estas ayudas “Fondo para Trabajadores Excluidos”.

Como podemos observar, en todos los países cuecen habas. Nos quejamos de las preferencias de nuestro gobierno socialcomunista de dar ayudas estatales en vez de fomentar el trabajo incentivando a los autónomos, sin embargo, estas economías “progres” se dan incluso en un país como Estados Unidos, al que todos teníamos como arquetipo del liberalismo.

Trump, te necesitamos. Vuelve.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.