nsightvideo.com,35,DIRECT,fd25240165056a01 appnexus.com,1201403,RESELLER
CARGANDO

Type to search

Vídeos

ABSTENCIONISTAS Y FILOMEMOS | 👌😎 inMatrix

Nuestro enemigo no es solo la izquierda o la extrema izquierda. Tenemos un nuevo adversario, aunque huele muy rancio. Poco a poco va adentrándose en las redes sociales, en nuestros canales de Youtube, concretamente en los canales afines a Vox

La tesis de los abstencionistas es que no vivimos en una democracia, que esto es una partitocracia en la que no hay verdadera libertad y que debiéramos buscar el modo de reventarla para instaurar una democracia limpia, ideal

Sus argumentos son bastante convincentes … a priori. A todos nos gusta reformar aquello que vemos corrupto y cierto es que nuestra democracia adolece de ciertos fallos, fallos graves, que deben ser subsanados.

Ahora bien, una cosa es querer reformar la democracia y otra es querer anularla para, con la excusa y la promesa de una verdadera democracia…llevarnos a Dios sabe dónde.

Los canales afines a VOX estamos siendo atacados sistemática y deliberadamente por grupos beligerantes que poco o nada tienen que ver con comportamientos, modos y actitudes democráticas.

Se llama tercerposicionismo. Corrientes ideológicas antimarxistas y antiliberales que buscan desmarcarse tanto de la izquierda como de la derecha. Su frase, su gag para venderse es: estamos en contra de la partitocracia. Y aquí, en España, su lema, esa frase que tanto repiten es la de : acabemos con el régimen del 78.

Escondidos tras unas retóricas falaces venden una ideología que mucho tiene que ver con el fascismo. Hablan de revolución porque eso queda más “amable” que alzamiento nacional, hablan de limpieza democrática cuando su objetivo es la suciedad de la tiranía. Adoptan diversas formas, algunos hasta le hacen ojitos al nazismo y otros son descarados en su coqueteo con el comunismo y, repito, emiten discursos aparentemente amables, racionales, y sugerentes cuando solo persiguen un objetivo: acabar con la democracia, sea corrupta o no.

Llaman a la abstención arrogándose con ello una postura “blanca”, engañosamente plausible, engañosamente nada peligrosa. Se aprovechan de la gente cansada, de los represaliados por el gobierno y las instituciones, de los pobres e incautos para verter sus consignas.

Nada es gratis. Aquellos que buscan el paraíso, aquellos que creen que existe una fórmula mágica capaz de acabar con los males que aquejan un país…se equivocan. La labor es ardua, lenta. Ningún partido puede chasquear los dedos y dar con la solución. La historia que lleva a un progreso choca una y otra vez con la mezquindad humana, no con la mezquindad de un partido político, puesto que los partidos no son seres orgánicos como sí son los individuos. La raíz de la mezquindad, de la maldad…ha de buscarse en el ser humano, no en las instituciones que crea puesto que ellas son solo prolongaciones, instrumentos que maneja el político de turno, es decir, una persona.

Si no hubiesen partidos políticos la maldad se manifestaría igual. Si no existiesen partidos políticos solo existiría un partido político, el partido del régimen o un individuo que impondría al resto sus virtudes y defectos. Por tanto, no habría diferencia alguna excepto en el terreno de la libertad. El tercerposicionismo que se palpa en las redes sociales busca anular al individuo y sus libertades en nombre de una democracia real. ¿Cómo la llamaba Franco? Democracia orgánica.

Y es curioso que los adalides de este tercerposicionismo se ceben en un solo partido polïtico: VOX. No acuden a vituperar canales del PSOE, ni del PP. Aprovechando la ignorancia y no dudo aprovechando la buena fe de tantos incautos, se ceban con el único partido que da la cara y se enfrenta al mayor enemigo que tenemos en la actualidad: el globalismo.

Hay verdaderas serpientes entre esa gente, esos que claman por una democracia real a sabiendas que su tercerposicionismo solo nos lleva inevitablemente a un fascismo. Igual piensan ser ellos los caudillos que libren a España de Dios sabe qué, porque no puedo sentir la menor empatía hacia sus ideales.

Canales afines a VOX, hombres y mujeres que buscan un cambio real, un cambio poco a poco, con sus aciertos y equivocaciones…no hagáis caso a esta gentuza. No existe revolución sin violencia, sin crímenes, sin venganzas. Sabed separar el grano de la paja porque como he dicho al principio, son lobos con piel de cordero los amos, y gente ruin, maleducada, tiránica, clasista, rencorosa, vengativa la mayoría de sus acólitos. El resto son simplemente, tontainas. No son de la democracia real, realmente son profundamente antidemócratas. Como no saben apreciar lo bello intentan imponer su fealdad. 

Quedémonos con algo más humano, más sensato, más difícil. Quedémonos con un camino largo que recorrer pero sin iluminados, sin caudillos de tres al cuarto que no sabrían atarse bien los cordones de sus zapatos menos aún articular políticas que reformasen, revolucionasen nuestra actual democracia.

Decía Unamuno que le dolía España, y Unamuno era un pensador. A estos mequetrefes con ínfulas de redentores lo que les duele es  VOX. Por algo será.

Seguimos, recibiendo insultos, no ya de la izquierda, ni de la extrema izquierda, sino directamente, de los fascistas que…hoy por hoy, se hacen llamar…abstencionistas.

Viva la democracia, viva la libertad y, más que nunca, Viva VOX, el partido de la extrema necesidad frente a la poca necesidad que tenemos de la secta abstencionista de la extrema derecha.

Mi canal de Youtube y otros canales afines a VOX estamos sufriendo, o más bien gozando, una sangría de supuestos seguidores. Quizá no me conocíais, quizá creíais que en ibais a encontrar algo distinto a un talante democrático, a alguien que defenderá hasta la muerte la democracia con sus aciertos y contradicciones, que buscará la justicia y la libertad antes que discursos espurios y bastardos. Lo lamento, pero a la vez lo disfruto, tanta paz llevéis como descanso dejáis.

No obstante, Vosotros buscadme y seguro me encontraréis… FILOMEMOS.

Etiquetas:

5 Comentarios

  1. Nada mas asumir el poder, un político afirmó que “a España no la iba a conocer ni la madre que la parió”. Esa predicción insustancial se está cumpliendo para nuestra desgracia. En el 78, aunque tenía algunos detalles preocupantes, tuvimos una Ley Fundamental que nos serviría a todos para continuar una convivencia libre, pacífica y justa. Los que amamos España tenemos ahora una tarea ardua pero ilusionante:: ofrecer nuestro esfuerzo para reparar todo aquello que con disimulada alevosía y traición han destrozado Gentes sin dignidad.
    El empeño no es fácil, que luchar contra la hipocresía, el engaño y la traición es tarea muy dura. Tenemos la razón de nuestra parte,
    defendemos lo mejor, más justo y bello que hemos recibido de nuestros antepasados, y que queremos conservar y transmitir
    a nuestra generaciones venideras..

    Responder
  2. Albert 16 abril 2021

    Lo que se exige es democracia real. Separación de poderes con elecciones independientes presidenciales y poder votar a los diputados en vez de ir en listas cerradas a dedo. Además que estos diputados puedan pertenecer a un partido o ser independientes, para que no sean aprieta botones y no se deban al partido que les pone a dedo sino a sus votantes. Si no lo entiendes al menos no manipules porque flaco favor le haces a vox quienes pedian lo mismo cuando les conocían en su casa a la hora de comer.

    Responder
  3. Jose Juan 17 abril 2021

    Quisiera aclarar que el movimiento es de abstenciónarios, no de abstenciónistas. El mayor precursor fue Antonio García Trevijano, firme detractor del Franquismo y férreo defensor de la libertad política.
    Y no se corresponden, en absoluto con los calificativos y desacreditaciones que se comentan aqui (salvo deshonrosas excepciones).
    Los abstenciónarios denuncian que los ciudadanos españoles no disponemos de mecanismos para controlar los abusos de poder ni las negligencias de los gobernantes. Somos los que pagamos y mantenemos las instituciones y el sueldo de todos los políticos, como un empresario paga a sus empleados;;sin embargo el empresario puede pedir cuentas y puede despedir a un empleado si este no cumple sus obligaciones mientras que en España, si un politico nos engaña o nos traiciona, como es el caso de Pedro Sanchez, nos dicen que en las próximas elecciones votemos a otro; eso es insultante.
    La partidocracia también la denuncio el propio Santiago Abascal, (busquen el video en YouTube) ahora queda de manifiesto que sólo la denunció para recabar votos, dado que, desde que está en el Congreso, no lo ha vuelto a mencionar.
    Tal como manifestaba Trevijano, para que haya democracia tiene que haber separación de poderes y principio de representación; y lo que tenemos en España es un trampantojo que está derivando en tiranía últimamente. Esto no es una opinión, es la realidad tangible.
    Los abstencionarios quieren elegir diputados en listas abiertas, en lugar de tener que elegir una lista ya “precocinada” ppr el jefe del partido.
    Quieren elegir presidente, en lugar de que lo elijan los diputados, esos mismos que fueron puestos a dedo en las listas electores.
    La separación de poderes en origen no se da en España porque es desplazada por redes clientelares de nepotismo, favoritismo, servilismo… y los intereses de la ciudadanía quedan en un segundo plano o, directamente son despreciados. Que no digo que sea bueno o malo dar la espalda a la ciudadanía, solo estoy describiendo objetivamente la realidad.
    Los abstenciónarios quieren que el poder judicial sea independiente; actualmente, el CGPJ está designado completamente por la cúpula política.
    De esta falta de mecanismos de control del poder por parte de los ciudadanos se deriva toda la corrupción, todos los abusos de poder, todo el saqueo de las arcas públicas y el terrorismo fiscal que padecemos.
    Ningún militante ni simpatizante de ningún partido en este régimen puede argumentar que no sea cierto lo que denuncian los abstencionarios.

    Responder
  4. Juan 28 abril 2021

    José Juan dice bien. Somos abstencionarios , no abstencionistas. Creo que has oído tiros pero no sabes por dónde vienen. Infórmate bien. Ni extremistas ni leches. Formaldemocratas. Separación de poderes y representación directa del ciudadano. Es pedir mucho? Es difícil de entender? Parece que sí.

    Responder
    1. inMatrix 1 mayo 2021

      Sé perfectamente por dónde vienen los tiros. No tengo ningún problema con lo que quieren los abstencionistas, los abstencionarios y toda la pesca. Lo único que les pido, y a muchos les es imposible, es que dejen en paz a la gente que vota a VOX, porque ya he tenido que banear de mi canal a más de treinta que se dedicaban a venir a insultar sin más, y no soy yo sola la que ha tenido que tomar esas medidas.
      Si esa es la actitud de los que buscan mejorar la sociedad…apaga y vámonos.

      Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.