El Arzobispo Viganò arremete contra el Vaticano: los católicos no podemos apoyar el reinado del Anticristo con la Santa Sede sierva del Nuevo Orden Mundial

Carlo Maria Viganò vuelve a arremeter contra el Vaticano a raíz de la próxima Conferencia Internacional donde la jerarquía eclesial promueve la nueva religión covidiana haciéndose cómplice del Nuevo Orden Mundial y del globalismo masónico
El arzobispo Carlo Maria Viganò ha vuelto a declarar en contra del Papa Francisco. Esta vez ha dicho que la Santa Sede se está convirtiendo en sierva del Nuevo Orden Mundial al promover esta nueva religión covidiana que nos obliga moralmente a la vacunación y a la mascarilla, además de promover el globalismo masónico.
¿Qué ha ocurrido para tan graves acusaciones? Resulta que del 6 al 8 de mayo se va a llevar a cabo una Conferencia Internacional en el Vaticano que lleva por título: “Explorando la mente, el cuerpo y el alma. Unirse para prevenir y curar”. Este acto está organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura, la Fundación Ciencia y Fe y la Fundación Stem for Life.
A priori no parece nada perverso, pero pasemos a analizar el cartel con el que se presenta la conferencia y posteriormente los participantes.
SOBRE EL CARTEL

Esta imagen es una copia de la Creación de Miguel Ángel presente en el techo de la Capilla Sixtina. Dios Padre extiende su mano hacia la de Adán, pero en este caso, las manos aparecen cubiertas con guantes quirúrgicos en una clara alusión a lo que Viganò llama “las regulaciones de la nueva liturgia de la salud”. Más despreciable es todavía si caemos en el hecho de que se está dando a entender que Dios también sería propagador del virus.
Afirma el arzobispo Viganò que “el orden de la Creación se subvierte transformándose en anti-creación terapéutica. El hombre es salvador de sí mismo, es autor de su propia redención. En lugar del Bautismo como núcleo purificador, la nueva religión covidiana propone la vacuna como único medio de salvación. En lugar de la Fe en la Revelación divina, tenemos la superstición y el asentimiento irracional a preceptos acientíficos”. Esto, remata Viganò es: “una parodia sacrílega”.
“Todo ello es aberrante y blasfemo. Utilizar una imagen conocida para ensalzar y promover un discurso falso en torno a un virus que aún no ha sido aislado, promoviendo vacunas que se saben ineficaces por estar en fase de experimentación, con unos efectos secundarios que desconocemos, y cuyos productores y distribuidores tienen carta blanca internacional”.
Recordemos las palabras del Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, cuando nos advertía a principios de la pandemia que las vacunas se iban a fabricar a partir de restos fetales.
¿Y LOS PARTICIPANTES?
Entre los participantes se encuentra Anthony Fauci, el que gestiona la pandemia en EEUU y que se ha visto envuelto en varios escandalos; Chelsea Clinton, ferviente defensora del aborto; Deepak Chopra, líder de la espiritualidad new age; los directores de Pfizer y Moderna; Dame Jane Goodall, experta en chimpancés y en viajar por el mundo alertando sobre el cambio climático; algunos altos cargos de las Big Tech; y un nutrido grupo de globalistas, abortistas y eugenistas. No se pierdan a los periodistas que van a moderar el evento: todos ellos pertenecientes a medios de comunicación de izquierda, como la CNN o Forbes. Esta información se ha hecho pública gracias al sitio LifeSiteNews.
Esta Conferencia, dice Viganò: “es la enésima confirmación de la salida de la actual jerarquía eclesial de la ortodoxia católica. La Santa Sede ha renunciado a la misión sobrenatural de la Iglesia, haciéndose sierva del Nuevo Orden Mundial y del globalismo masónico. Los Dicasterios Romanos, ocupados por personas afines en lo ideológico con Jorge Maria Bergoglio, se dedican a demoler la Fe, la Moral y la disciplina eclesiásticas. Quieren transformar la Iglesia en una especie de asociación filantrópica que se alía con herejes y depravados que legitiman el adulterio, la sodomía, el aborto, la eutanasia y cualquier perversión que se le ocurra a la mente humana.
“Lógicamente, la Conferencia no mencionará ni indirectamente las enseñanzas del Magisterio sino que adulará la ideología imperante del amorfo repertorio inspirado en el New Age”.
Viganò acaba recordando las profecía de la Virgen en La Salette: “Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo”. No será la Iglesia sino la secta que ocupará la sede de San Pedro y que hoy vemos propagando en anti-evangelio del Nuevo Orden Mundial. No es época de silencio, no podemos ya callar porque ello nos haría cómplices de los enemigos de Dios y del género humano. No podemos apoyar el reinado del Anticristo”.
+ Carlo Maria Viganò,
Arzobispo 20 de abril de 2021
Feria Tertia infra Hebdomadam II
post Octavam Paschae
Qué gran razón tiene.
Este papa debia de estar ya fuera de juego y si no es así la iglesia se tendra que dividir. Que pena de padrino que ayude acabar con degradacion del vaticano diabolica. Los cristianos autenticos deben levantar la voz esta pesadilla debe acabar. SI LA ALIANZA ESTA TRABAJANDO EN TODO ESTO, QUE PASA PARA QUE NO DETENGAN A ESE “SER” LLAMADO PAPA, es pederasta, es satanico que más podemos esperar.
Muchos católicos leales vivimos un martirio durante los primeros años de Bergoglio. Es una situación difícil. A lo largo de la historia de la Iglesia ha habido grandes pecadores como papas. Pero jamás, ninguno de ellos tocó los principios fundamentales de la enseñanza de la Iglesia.. Vino Bergolho y está dando vuelta como un calcetín a la enseñanza de la Iglesia. Todos lo sabemos. Lo que no sabemos es cómo salir de esta dolorosa situación. No olvidamos el mal ejemplo de Lutero. Salvo el luteranismo y una fracción de la Iglesia de Inglaterra, el protestantismo anda fragmentado en multitud de pequeñas comunidades sin unidad ni relación alguna entre ellas.
Es curioso que “Paco” no firme con la doble p con la que el resto de papas concluían su rubica. Es parte de la liturgia y este se la salta… Investigad lo que significa y buscad firmas actuales de Benedicto, para mi, el verdadero Papa.