Exigen a Fox News que despida a Tucker Carlson por decir que la inmigración masiva reemplazará a los estadounidenses por inmigrantes que perpetuarán a la izquierda en el poder

La Liga Anti-Difamación, ADL, exige a la cadena Fox News que despida al comentarista conservador Tucker Carlson por decir que la inmigración masiva perpetuará en el gobierno a la izquierda al reemplazar a los votantes estadounidenses por inmigrantes fácilmente domables.
En EEUU se le llama “Liga Anti-Difamación” a un grupo que se dedica a difamar las verdades que cuenta la gente de derechas. Si pican en el enlace verán que se anuncian como algo completamente distinto, pero vamos, ya nos tienen acostumbrados a estas hipocresías.
Ahora mismo, estos “angelitos” han pedido a la cadena Fox News que despida a Tucker Carlson por unos comentarios que hizo el pasado ocho de abril en el programa “Fox News Primetime”. Carlson dejó claras las implicaciones políticas de la inmigración masiva: asegurar la mayoría electoral permanente a los demócratas.
Lo anunciábamos en este medio hace unos días, “Biden inunda de inmigrantes ilegales los estados republicanos” con un claro objetivo: perpetuar el gobierno de la izquierda en los Estados Unidos.
Ahora Tucker Carlson, comentarista conservador de la Fox News, ha puesto el grito en el cielo. “Lo que buscan con estas políticas es reemplazar a los votantes estadounidenses por inmigrantes nacidos en el extranjero”.
¡Claro! Los difamadores de la Liga Anti-Difamación (parece que la izquierda siempre es lo contrario de lo que predica) se han rasgado las vestiduras ante las valientes declaraciones del comentarista replicando con el siguiente tuit:
Como no podían invalidar las palabras de Tucker, que se basan en hechos y datos reales, pasan al ataque sin argumentos. Ahora resulta que todo aquel patriota que quiera preservar las tradiciones y cultura de su país se considera: racista, tóxico y antisemita. La teoría del “reemplazo” dicen que es solo propia de los supremacistas blancos. Por tanto, Tucker debe irse.
¿De verdad es la izquierda tan corta en todos los países?
Tucker sabía que sus palabras iban a provocar este efecto por lo que se apresuró a decir: “Sé que la izquierda y los guardianes de Twitter se ponen histéricos si utilizas el término ‘reemplazo’, si das a entender que el Partido Demócrata busca reemplazar a su electorado con gente más obediente del Tercer Mundo”. Sin embargo, el comentarista sentenció: “Hablemos claro. Lo que realmente les pone histéricos es que es cierto. Eso es lo que está sucediendo en la realidad”.
Lo que más escuece a la izquierda estadounidense ejemplificada en el autor del tuit, Greenblatt, es que el programa de Carlson es de los más populares de Estados Unidos, con una media de 3 millones de espectadores cada noche.
Jonathan Greenblatt es conocido por sus críticas a Carlson. En 2019 escribió un artículo para la NBC News donde atacaba a Carlson por sus críticas al multimillonario George Soros y al inversor Paul Singer. Según Greenblatt los criticaba por ser judíos.
Debe ser que Greenblatt ignora que a Soros se lo conoce como “el judío antisemita”:
En cualquier caso, Tucker Carlson es famoso por exponer corruptelas de todo tipo en su programa y parece ser que a la izquierda eso no le gusta. Demócratas como Greenblatt ven en ello un delito que debe ser cancelado. Recordemos que ahora a la represión y la censura se la llama eufemísticamente “cultura de la cancelación” y de la “corrección política”.
Como Greenblatt y la Liga Anti-Difamación no pueden ganar con datos y lógica, recurren a estas políticas identitarias para silenciar tiránicamente a todos aquellos que cuestionen los “Sacramentos de la Agenda 2030”.
Veremos si la cadena Fox News despide a Tucker Carlson por decir la verdad. Si lo hacen, hay muchos medios de comunicación estadounidenses que estarán esperándolo con los brazos abiertos. El comentarista arrasa en audiencia allá donde va. Aunque es poco probable que la cadena prescinda de uno de sus mayores activos.
Y es que en el fondo, aunque sea muy en el fondo, todos sabemos distinguir verdad de mentira.