nsightvideo.com,35,DIRECT,fd25240165056a01 appnexus.com,1201403,RESELLER
CARGANDO

Type to search

Artículos NACIONAL

13 de Junio en la Plaza de Colón

Escrito por M. C. París

13 junio plaza de colon españa

Ignorado su decisivo e insuperable papel histórico en el mundo, España se ha empeñado en suicidarse como realidad cultural de profundas raíces cristianas.  Vivimos sumergidos en la majadería, en la memez, en la gilipollez (perdón). Los más experimentados hemos visto qué se ha hecho de la educación, cuál ha sido su degradación al servicio de la más perversa manipulación de las mentes. Sin terreno fértil y sin buena semilla, el resultado es la sociedad en que hoy nos toca “vivir”.

Quien piense que está viviendo en un sistema organizado como democracia, está muy equivocado. La verdad es que el Poder, en manos de unas élites políticas y económicas, disfruta de su usurpada posición privilegiada. Mientras, el pueblo español carga con garrafales errores de la élite política y paga la factura con su sudor. No sigamos así ante una casta política iletrada, incapaz e irresponsable.

No debemos permanecer un momento más sin plantarnos ante esta  deplorable situación que sufrimos. La casta política debe escuchar y entender de una vez por todas que somos más y mejores que ellos. Y que tenemos toda razón. Se ha acabado ya la fiesta. Así que  el próximo domingo, día 13, debemos reunirnos en la plaza de Colón, nombre emblemático de nuestra historia común. Muchos nos sentimos orgullosos de nuestro pasado. Conocemos los errores habidos, pero no los que otros se inventan, magnifican y vienen a echar a nuestras caras. Así que nos vemos el domingo día trece en Colón. Convirtamos esa cita en un día de fiesta y de unidad.

Debemos insistir en el empeño con decisión y fortaleza, no permitamos que nuestra memoria nuble un hecho: que nuestra libertad y dignidad están en peligro. Nuestro futuro, el futuro de España está en peligro. Nosotros, nuestros antepasados y nuestros hijos merecen nuestro leal y permanente esfuerzo. Por todos.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.